|
|
||||
|
||||
|
Como dice el tema puedo jugar online con el chip 3.55 en mi consola ps3 es que quiero jugar little big planet 1 y 2 online y quisiera saber si lo puedos jugar online
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero tienes que comprar un aparato que cuesta 69 euros, llamado E3 flasher que te permite tener algo que se llama dual firmware, osea actualizas a 3.70 para jugar online(originales obvio) y el E3 flasher cuando quieras jugar backups te downgradeara la consola a CFW 3.55.
![]() Solo existen por ahora 3000 unidades de este producto, así que es muy dificil de conseguir, te dejo las caracteristicas: Dual Boot 3.7OFW and 3.55CFW on same PS3 Downgrade 3.7 to 3.55 in 5min 16M NOR FLASH ON board 3 save MODE, can save data in TF, NOR FLASH on board and PC HD 1 KEY operation, simple is best Upgradable from TF card or PC USB Compatiable all device like PS3/WII/XBOX360/MP3/DVD/BD/MP4/Table PC which has NAND or NOR flash memory. Integrated lots of interface, perfectly extension, will have more function with future new E3 accessory. E3 flasher Limited version includes 8 accessory, suggested retail price $88 USD, total production run only 3000 units! Última edición por edmarramon fecha: 10-sep-2011 a las 03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vivo en venezuela y quisiera saber como de algun modo sin comprar nada e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comprar nada imposible, es mas, aun con el aparatito yo no me fio demasiado de que eso sea bueno para tu consola..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede jugar online lo unico que no tendras el online de sony se juega con una aplicacion que se llama XBSlink que tienes que conectar la ps3 a la pc
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo pero con eso podria entrar a la tienda del ps3 para comprar cosas y habria gente para jugar little big planet?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En cuanto a jugar online o usar el Store estando tu consola en CFW 3.55 es imposible por ahora a no ser que tengas una cuenta rebug creada antes del ataque a PSN. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por eso es porque quiero meterme en las creaciones de otra gente
|
![]() |
|
|