Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 3 > PS3 Scene

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-ago-2011, 22:36
Newbie

SuperN00B se está dando a conocer
Predeterminado DudaSobreJuegos_

Wolas

hace unos días me compre la ps3 flasheada y tngo un par de dudas con respecto a la descarga de los juegos.

1- Como seria tener los juegos en un Disco externo ? Como se conecta y como instalo los juegos en este ?
2- Se puede descargar un juego y pasarlo a un pendrive para luego pasarlo a la ps3 y/o disco externo ?
3- Cual seria el mejor método, el mas seguro para hacer esto ? con y sin disco externo
4- hay alguna restricción en los juegos ? Solo puedo usar los que salieron antes de la vercion del flasheo o algo por el estilo ?
5- Lei por ahi que para una mejor jugabilidad hay q instalar los juegos [ en caso de comprarlos originales ] a que se refieren ?
thx

Última edición por SuperN00B fecha: 31-ago-2011 a las 22:52.
Responder Con Cita
Antiguo 31-ago-2011, 22:53
EMD Addict

~zAz se está dando a conocer
Predeterminado Re: DudaSobreJuegos_

Cita:
Empezado por SuperN00B Ver Mensaje
Wolas

hace unos días me compre la ps3 flasheada y tngo un par de dudas con respecto a la descarga de los juegos.

1- Como seria tener los juegos en un Disco externo ? Como se conecta y como instalo los juegos en este ?
2- Se puede descargar un juego y pasarlo a un pendrive para luego pasarlo a la ps3 y/o disco externo ?
3- Cual seria el mejor método, el mas seguro para hacer esto ? con y sin disco externo
4- hay alguna restricción en los juegos ? Solo puedo usar los que salieron antes de la vercion del flasheo o algo por el estilo ?

thx
  1. Pasas los juegos al disco duro externo, lo conectas a la PS3 por el puerto USB y no hay que instalar nada (sólo la actualización y en algunos casos algunos datos del juego), sólo debes cargar el juego con Backup Manager, son programas mediante los cuales cargas los backups. Los juegos con archivos de más de 4GB debes pasarlos al disco duro interno de la PS3 para poder cargarlos.

2. Sí que se puede, el pendrive (o disco duro externo) debe estar formateado en FAT32 para que la PS3 lo reconozca.

3. ¿Cómo que método? no entendí eso. Si te refieres a la transferencia del juego descargado a la PS3, da igual, lo puedes pasar por un USB, disco duro (HDD) o vía FTP, da igual, el resultado es el mismo.

4. Los juegos que salieron antes del flasheo presentan más facilidades para ser cargados, los más recientes deben ser modificados (un archivo del juego llamado "eboot") para ser cargados, ya que las PS3 hackeadas / liberadas están en un CFW 3.41 o 3.55 y los juegos actuales sólo funcionan en los firmwares más recientes (por eso dicho archivo debe ser modificado).

Cita:
Empezado por kamykaze Ver Mensaje
Ni mucho menos.. Los juegos de mas de 4GB porsupuesto que puedes meterlos en el disco duro externo es mas, pocos juegos ocupan menos de 4GB
Perdón, me salté las palabras "con archivos".

Cita:
Yo tenia muchos juegos de 15 a 20 Gigas sin problema, ya que los archivos de los juegos bienen divididos en muchas partes. Lo que no puedes es meter un juego con algun archivo de mas de 4Gigas los cuales son muy pocos, God of war, Final fantasy y poco mas..
Esos juegos con archivos de más de 4GB no se pueden pasar, ya que el formato FAT32 no admite archivos mayores a dicho peso. Pero en este caso hay que utilizar un programa llamado Open Split, que parte el / los archivos de 4GB en archivos más pequeños para que los puedas pasar al HDD externo.

Cita:
Pues esa palabra te cambia un texto entero xD
No, sólo cambia una frase.

Cita:
Se, pero hay poquismos juegos asi, que esta bien aclararlo ya que el dia que me dijeron eso me echo atras hasta que descubri que casi ningun juego tiene achivo de mas de 4Gigas..
No, hay más de los que crees, lo que pasa es que algunos ya te los descargas divididos.

Última edición por ~zAz fecha: 01-sep-2011 a las 21:47.
Responder Con Cita
Antiguo 01-sep-2011, 00:22
Big Poster

kamykaze se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Cloud. Ver Mensaje
  1. Los juegos de más de 4GB debes pasarlos al disco duro interno de la PS3 para poder cargarlos.
Ni mucho menos.. Los juegos de mas de 4GB porsupuesto que puedes meterlos en el disco duro externo es mas, pocos juegos ocupan menos de 4GB... Yo tenia muchos juegos de 15 a 20 Gigas sin problema, ya que los archivos de los juegos bienen divididos en muchas partes. Lo que no puedes es meter un juego con algun archivo de mas de 4Gigas los cuales son muy pocos, God of war, Final fantasy y poco mas..

Yo te aconsejo mucho mas un disco duro externo ya que es mucho mas sencillo pasar los juegos ya que lo enchufas al pc creas 1 carpeta que ponga GAMEZ Los metes dentro y el rogero u otro programa te detecta los juegos del disco duro igual de bien que en el interno( Sin contar que el disco duro externo es bastante barato..)
Responder Con Cita
Antiguo 01-sep-2011, 02:01
Newbie

prissy se está dando a conocer

una consulta tiene que ser de la misma region los juegos o no funcionan siendo distinta region
Responder Con Cita
Antiguo 01-sep-2011, 02:57
Ace Member

Miguel~ da una buena impresión

Cita:
Empezado por prissy Ver Mensaje
una consulta tiene que ser de la misma region los juegos o no funcionan siendo distinta region
la región no importa en los juegos de ps3
Responder Con Cita
Antiguo 01-sep-2011, 10:05
Big Poster

Cita:
Empezado por prissy Ver Mensaje
Si tienes tu ps3 enchufada via HDMI no tienen ningun tipo de problema..
Responder Con Cita
Antiguo 01-sep-2011, 18:25
Newbie

Cita:
Si tienes tu ps3 enchufada via HDMI no tienen ningun tipo de problema..
si no tngo una tv con hdmi hay algun problema?
Responder Con Cita
Antiguo 01-sep-2011, 20:44
Big Poster

Cita:
Empezado por SuperN00B Ver Mensaje
si no tngo una tv con hdmi hay algun problema?
Si, el mismo que abia en su dia con ps2, que si no compras un adaptador se te ven los juegos en blanco y negro..

Cita:
Empezado por Cloud. Ver Mensaje
[list=1]

Perdón, me salté las palabras "con archivos"

Esos juegos con archivos de más de 4GB no se pueden pasar, ya que el formato FAT32 no admite archivos mayores a dicho peso. Pero en este caso hay que utilizar un programa llamado Open Split, que parte el / los archivos de 4GB en archivos más pequeños para que los puedas pasar al HDD externo.
Pues esa palabra te cambia un texto entero xD

Se, pero hay poquismos juegos asi, que esta bien aclararlo ya que el dia que me dijeron eso me echo atras hasta que descubri que casi ningun juego tiene achivo de mas de 4Gigas..

Última edición por kamykaze fecha: 01-sep-2011 a las 20:49.
Responder Con Cita
Antiguo 01-sep-2011, 21:48
Newbie

Si entendi bien la guia :

Tngo q tener un pen drive o HDD extraible seteado FAT32 y crear una carpeta GAMEZ en este ... descargar el juego y copiarlo dentro de esta [ el nombre del archivo viene con el codigo o lo tngo q re nombrar ? En la guia que lei menciona el multiman ... todas las ps3 se flashean con este o hay distintos programas ? Importa esto para lo que dije antes o dependiendo del programa utilisado se tiene que hacer algo distinto ? Lo que no entendi es, para istalarlo tngo q tener un juego en la ps3 y despues para jugar las descargas otro distinto que simule el descargado ? por lo que tendria q tener dos juegos originales ? uno para descargar y el otro para simular ?

La tngo flasheada con la vercion 3.55 hace alguna diferencia ? hay en algun lugar una lista de juegos que se puedan descargar y jugar sin problemas y no se necesite nada extra ? por ejemple : quiero descargar el FF 13 ... lo voy a descargar y jugar como mencione mas arriba ? [ en caso de haber entendido bien el proceso ]

Una duda mas: acabo de ver que el multiman tiene varias verciones, si tngo una mas vieja que la ultima [ la ultima es 2.00.04 creo ] como hago para actualisar ? afecta en algo la vercion ? La ultima duda es ... para jugar los juegos tngo q seleccionarlos desde la carpeta MULTIMAN en las opcines de ps3 no? ahi seria donde se guardarian ... la duda viene porq mi disco externo no es muy grande y tendria q ir borrando las carpetas de para cargar mas ...

Última edición por SuperN00B fecha: 01-sep-2011 a las 23:03.
Responder Con Cita
Respuesta

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 18:12.

Alojamiento web 1&1. Powered by vBulletin®

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93