|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ^^,tengo una ps3 Fat 80gb v3.66,consegui un JB y ya lo puse y todo pero loque no se es como poner los juegos en el ps3
y tengo alqunas preguntas: 1.Los games se pueden pasar por usb??? 2.Cuando connecto la usb en que tab tengo que ver Ej Video,Juegos,Musica,etc)¿3.Puedo jugar online? 4.Quien me recomienda una pag ![]() __________________________________________________ _______________________________________ este video me ayudo;http://www.youtube.com/watch?v=aaItqMYHltE Grx =),nesecito ayuda porfavor.... Última edición por khr1xt0ph3r fecha: 09-ago-2011 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes FW 3.66 no podrás hacer nada de hackeo ya que jailbreak solo sirve en las versiones 3.41 y los CFW en la versión 3.55.
Pero aun así respondere tus preguntas porque pronto saldrá el CFW 3.6+ Si, también HDD Externo Unas carpetas creo que eran Ps3 app y Games( ya no me acuerdo), pero son 2 carpetas No. Si llega a salir el CFW 3.6+ podrás jugar online pero corres riesgo de baneo así que tienes que ser cuidadoso borrando tu historial cada vez que entres al online. Aquí en EMD puedes encontrar juegos, también en taringa y en ps3sos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo como me puedo contactar contigo tengo mas preguntas te dare loque quieras T-T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
So no puedo hacer nada solo esperar eh oido sobre unos downgrade que sirven para desactualizar el sistema =P saben alqo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero he oido que puede dañar tu sistema por completo, no lo intentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------------------------------------ Lo unico que puedes hacer es esperar al CFW 3.6+ ya se logro un avance pero el equipo que diseño dicho CFW esta de vaciones y no lo publicará hasta que terminen sus vacaciones de 3 semana. O esperar al dual firmware, este firmware te permitirá usar CFW 3.55 para tus backups y OFW 3.6+ para jugar online. Este firmware esta en un proceso de investigación así que no se cuando vaya a salir ya que aun se esta viendo como hacerlo. Última edición por edmarramon fecha: 10-ago-2011 a las 01:20. |
![]() |
|
|