|
|
||||
|
||||
|
Hola, se supone que si desbloqueo el ps3 lo mas seguro es no jugar online, pero que pasa si lo desbloqueo y cargo juegos originales corro el mismo riego igual no ma ?
PD: Si la pregunta es muy noob disculpa. (: Última edición por ready fecha: 30-jun-2011 a las 05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo aunq corras juegos originales online ya con tener pirata la consola corres con el riesgo de que la baneen o algo por el estilo....
Simplemente si se desbloquea solo sirve para jugar y ver bluray no puedes entrar al navegador ni a psn ni jugar online Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Off: Post 1000 xD |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es... no podras jugar al Online y obiamente no podras entrar a la PSN.... date una vuelta por aqui :
Todo lo que debo saber de la Scene en/de PS3 "Custom Firmwares" Toda posible informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto kamykaze tienes razon gracias por corregirme
pero lo que dije fue que simplemente no podia entrar a psn ni a nada no explique el porqueObviamente el porque es lo que tu dics debes tenerla actualizada y si actualizas ps te tumban el chip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo entro sin problemas pero no tengo cuenta de psn por eso no me banean o por lo menos ami no me pasa que al navegador me banearon o algo |
![]() |
|
|