|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el cfw rebug 3.55.1 y luego puse el 3.61 spoof
y cuando quiero crear una nueva cuenta o ir al play store me entra (no me pide actualizar) pero deseguida me da Error 8071053D y pues como solucionarlo porfavooor esa pagina eneseña un cfw qe permite acceso a psn y jugar online es seguro ? birckeao o algo ? y hace falta de jail break para esto ? Ay manera de tener cfw 3.61(o 3.65) con jailbreak(con online y psn) ay alguna manera ?? Existe algo de 3.60 o 61 para jailbreak y qe se pueda conectarse a psn y jugar online? yo encontre esto pero nose si e verda o fake si alguin tiene algo qe me lo pase porfavor el se equivoco ese programa es para psp funciona de verda ? es para kmeaw [spoiler]Este eboot es solo para la version EURO FiX.3.55-DiRT.3-EURO ================================= Game Title : DiRT 3 (HDD) Game ID : BLES01287 -> BLES01287 Change String : [PS3_GAME] -> [G/E01287] Change String : [dev_bdvd] -> [dev_hdd0] Install Folder : /dev_hdd0/G/E01287 Infracción por Spam y Floodeo Una cosa es no entender una o varias cosas y otra es abrir temas una y otra y otra y otra vez (malgastando recursos) con SOLO preguntas sin antes rebuscar una u otra posible respuesta y/o solucion posible (utilizemos el buscador OK) Última edición por Edilo fecha: 18-jun-2011 a las 17:38. Razón: Spam y Floodeo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh,, pos lo tienen hackeado men,,, no pos nunca te dejara entrar. tienes que dejar CFW, si no no te dejara bajar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Yo uso PS lover y me va vien |
|
|
|||
|
|||
|
Actualmente no existe un CFW 3.60 o 3.61 es totalmente falso.. se rumora que Kmeaw esta trabajando en una version de CFW 3.60 pero todavia no ha salido a la luuz... asi que no intentes ponerle ese FW por que te puede convertir tu lindo ps3 en un lindo pisa papeles negro... suerte amigo..
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
cual se supone que es la funcion de ps lover????? |
![]() |
|
|