|
|
|||
|
|||
|
bueno quiero saber como hackear el ps3 facilmente y como correr backups por dvd-dl sin riesgo alguno de brick.
Me dicen? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, primero dime que firmware tiene tu consola, si tienes un custom firmware inferior o igual a 3.55, puedes como tu dices hackear y jugar backups ya q si tienes cfw 3.56 o superior de momento no puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes el requisito que te a dicho dfmarin podemos seguir si tienes una version inferior a 3.55 te pasas al ofw 3.55 despues de estar en 3.55 sigues este post Nuevo CFW Compatible con Backups y todas las consolas que esta echo x zaz (un gran usuario de la zona de ps3) |
|
|
|||
|
|||
|
pues tengo la 3.55 pues y quiero saber que cfw utilizar que sea mas seguro y funcione en todos lls modelos de ps3 sin problemas y uqe loader usar para cargar dvds-dl grabados por mi
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Qué permiten los CFW? Permiten la carga de hommbrew y backups en tu PS3, esta carga sólo se puede realizar mediante un HDD, el interno de la PS3 o uno externo Es decir, no permite la reproducción de DVD's, sino la carga de homebrew y/o backups mediante los HDD's(discos duros) o USB's(de capacidad menor a los HDD's) ¿Cómo cargas los juegos una vez introducidos en tu PS3? Mediante los llamados backups managers que permiten la reproduccíon de éstos ¿Qué CFW te conviene? Los últimos en salir y, por ello, los mejores son el 3.55 de Kmeaw, ya te pusieron el enlace más arriba, y el 3.55 de Waninkoko v.2, que lo puedes encontrar aquí Revisa los temas de la Scene para más información |
|
|
|||
|
|||
|
ya vi pero no hay riesgo vdd
es ps3 del compa de un primo y no quiero cagarla |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estoy hablando de los CFW 3.55 de kmeaw y Waninkoko v.2 y asegurate de que tu PS3 esté en el OFW 3.55 |
![]() |
|
|