|
|
|||
|
|||
|
hola amigos ... resulta que tengo un problemita con ese dicho juego.. y es k lo e bajado dos veces.. y no me funciona.. cuando lo cargo con multiman solamente me aparece el logo de call of duty como si lo fuera a cargar y luego se sale a la pantalla de XMB del play.... lo intente copiar de un juego original y tambien me hiso lo mismo...que podria estar pasando?? ese juego tiene algun patch o algun truco pa jugarlo o algo.. yo tengo una ps3 SLim +160gb + multiman 2.00.01 por favpor alguien ayudeme que este juego me gusta muchisimooo..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargas con SELECT + X te saldra un mensaje... solo lo haceptas y cargas el jugo por Blueray
|
|
|
|||
|
|||
|
pero como .... e intentado hacerlo y nunca me sale.... explicame mejor como hacer para eso... dike de select mas x en donde es k le doy ????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema pero puse triangulo y luego juge con las opciones de como leer el juego que salen a la izquierda y luego me funciono
prueba jugando hay y dime que tal te funciono porque mi tambien con select y x no me pasaba nada |
![]() |
|
|