|
|
|||
|
|||
|
al kerer conectarme al psn o al jugar online en algun juego me sale el mensaje ke debo actualizar, pero le doy a actualizar y me dice que la actualizacion ke tengo ya esta instalada, pero no me deja conectarme online ni al psn, como lo puedo solucionar?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No te entendí muy bien |
|
|
|||
|
|||
|
no, no kiero pasarla, kiero jugar online con esa version le puse una dns ke es 67.202.81.137
y con esa me dice ke la actulizacion ya esta instalada pero no me deja conectarme al psn |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si quieres jugar online, por ahora, no te queda otra que pasarte al OFW |
|
|
|||
|
|||
|
que significa OFW? y como se cual tiene mi ps3?
|
|
|
||||
|
||||
|
OFW = Es el firmware oficial de Sony, bloquea la carga de homebrew (software casero) y es necesario instalarlo para jugar online y los juegos nuevos te lo piden
Ajustes > Ajustes del sistema > Información del sistema Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
OFW= El Firmware oficial de Sony
Tu tienes el 3.55, ya que la tienes hackeada |
|
|
|||
|
|||
|
entonces no se puede jugar online con 3.55 CFW?
|
|
|
|||
|
|||
|
Ahora no
Antes existían algunos métodos pero Sony ya quitó todos |
|
|
|||
|
|||
|
aunke no me vaya el online podre jugar a los juegos ke vayan sacando nuevos? sin actualizar
como por ejemplo al killzone 3 o marvel vs capcom 3 |
![]() |
|
|