|
|
|||
|
|||
|
se puede jugar online en ps3 3.55 sin actualizar?? y si es asi diganme como
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no, ademas es necesario para cambiar tu contraseña ACTUALIZA, y si tenes backup o esas cosas espera a que salga :S
|
|
|
|||
|
|||
|
la tengo pirateada con multiman, si actualizo no iran las backups?
|
|
|
|||
|
|||
|
Si la actualizas tus backups se volverán inservibles
Respecto a jugar online con CFW 3.55, es bastante complicado, algunos hackers sacan/sacaron nuevas versiones de CFW's 3.55 con las que se puede jugar, pero Sony al poco tiempo suele tapar esta opción Es bastante complicado a día de hoy jugar online con la PS3 hackeada, personalmente te recomiendo actualizar si tienes mucho interés por jugar online P.D: para tu próxima duda con tu PS3 liberada crea el tema en PS3 Scene Última edición por ~zAz fecha: 16-may-2011 a las 21:45. |
|
|
|||
|
|||
|
la actualizare, pero sacaron algo para poder hackearla con 3.60?
ok la proxima la creare en scene |
|
|
|||
|
|||
|
Por ahora no hay nada fiable sobre CFW's superiores al 3.55
|
|
|
|||
|
|||
|
ok, seguire jugando a mis backups asta ke encuentren la forma de hackear el 3.60 para jugar online, muchas gracias _ZAZ_
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada para hackearla, no hay CFW 360, y ya vamos en el 3.61 creo...
y en tal caso, si no actualizas no tienes online y si tienes online tienes que pagar para jugar la consola es para personas dispuestas a pagar por juegos originales.
Última edición por t41007 fecha: 16-may-2011 a las 22:25. |
|
|
|||
|
|||
|
se puede jugar online en 3.55 con un programa llamado spoofer?
|
|
|
|||
|
|||
|
El spoofer 3.60 funcionó un tiempo pero actualmente no
|
![]() |
|
|