|
|
|||
|
|||
|
TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]
ESTO NO PERMITE CONECTARSE A PSN PERO SI JUGAR EN RED LAN CON OTROS JUGADORES ATRAVES DE INTERNET Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution] ![]() Buenas compañeros escribo este hilo (mi primer hilo...pido perdon si me equivoco de sitio corrijanme si es necesario,disculpen las molestias)para que veais como se juega con XLink Kai: Evolution con tu PS3. Yo conseguí ponerlo en marcha hace unos dias con unos amigos y FUNCIONA 100%. El proceso no es muy complicado. NOTA Probado en PS3 Slim y Fat con cualquier firmware y con o sin PSJailbreak Lo Necesario: 1: Necesitamos 1 PC conectado a internet(Wifi o Cable),(algunos usuarios les funcina con el Router,depende de el modelo de Router)y el puerto TCP/UDP 30000 abierto en tu ruter. 2: Tener 2 Tarrjetas de Red (Wifi o Cable) 3: Tener una PS3. (Con o Sin PSJailbreak) Programas Necesarios: 1: Descargar XLink Kai: Evolution 7.3.1.7 Desde La Web: http://www.teamxlink.co.uk/ Desde Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=WPT9TC20 2: Registrarte en la Web: http://www.teamxlink.co.uk/ (No cambiar el idioma,solo en ingles Funciona) 3: Para registrarnos: clicqueamos en SIGN UP, rellenamos (lo que tiene estrellita *) y pulsamos en Submit 4: Vamos a mirar nuestro correo, nos habrá llegado un email de la página pidiendonos que verifiquemos, una vez verificada, la cuenta está creada y funcionando 100% 5: Para descargar: vamos a la sección DOWNLOADS o bien en el enlace que os deje previamente y seleccionamos la versión del Xlink Kai: Evolution 7 adecuada para nuestro sistema operativo. (Usaremos la versión 7.3.1.7 Probado y Testeado en Win 7 /Win XP) 6: Una vez bajado lo instalaremos. TUTORIAL 1: Lo primero y fumdameltal es compartir la conexion de tu PC (Wifi o Cable),que esta conectado a internet(Wifi en este caso)con la targeta de red que hemos instalado para conectar la PS3(Cable,en este caso) Selecciona tu tarjeta de red que esta conectada a internet,propiedades,uso compartido,marcalo todo y acepta. ![]() ![]() Deberá quedar así: ![]() ![]() Y donde va conectada la PS3 directa a tu pc,te deverá dar IP y Mascara de Subred nada mas. Así: ![]() 2: Abrir comfigure Kai(cambiar "Network Adapter" por la que tengais enchufada la PS3,NO dejar en AUTO) Nota: Deveria quedar mas o menos así: ![]() 3: Dale a Start Kai e inicia sesion. ![]() 4: Click en la lupa y espera ahí. ![]() 5: Enciende tu PS3 que debe de estar conectada a tu 2º tarjeta de red(La que te dió IP y Mascara de subred nada mas)y configurala automatico todo, repito automatico todo,así te dará la conexion la Ps3(con IP y error a internet) ![]() 6: Comprobar que esta bien conectada,pinchar en la carpetita que hay debajo a la derecha,debajo del simbolo "?". Como en esta imagen: ![]() ASÍ TAMBIEN: ![]() Nota: El recuadro rojo que ahora veis en esta foto de arriva no importa,es otra consola que tengo conectada y me da error,pero como veis la Ps3(Ps2/Ps3)esta conectada bien:Configured Sucefull. O así tambien vale: ![]() Si te sale esto "no funcionará". ![]() O esto:"no funciona" ![]() 7: Pincha en la bola del mundo y colocate en el servidor de PS3 y el juego que quieras ejecutar lan ![]() ![]() 8: Enciende tu PS3 mete el el juego que quieras (que tenga interconexion) y vete a buscar partida o crearla (Imagenes) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NOTA 1: Arranca Xlink Kai y colocate en la sala de juego. 2: Conecta tu PS3 y el juego en interconexion Lan. (Unirte o Crear una partida) y a Jugar!!! Creadores Checho (Chefauto) & SnaKe 79 (KoXxX666) Para Elotrolado.net (Por darnos tantas alegrias) ahora os la damos nosotros. Agradecimientos: Pillapulpos69 y Pedracus Deker. ACTUALIZADO:Parece ser que funciona perfecto cuando todos los usuarios tienen la misma version de actualizacion del juego. PD:El Formula 1 2010 funciona de maravilla(incluso se puede utilizar el Micro para hablar)asegurate de quitarle el AUTOGUARDADO al juego y te irá. JUEGOS PROVADOS Y FUNCIONANDO CON CHARLA EN EL JUEGO Y TODO: -Warhawk -Formula 1 2006 -Blur -Formula 1 2010 -Dirt1 y Dirt2 -Ferrari Challenge -COD 4(Moden Warfare) -COD 5(World at War)Tambien cooperativo y zombis. -COD 6(Moden warfare2)Tambien cooperativo y OPS -OFP:Operacion Flash Point(y tambien cooperativo 4 jugadores) -Bonderlans -Resident evil 5(Cooperativo) -Ferrari Challenge -Red Redeption -Condemned 2 -Haze -Fear I y II -Rainbow six Las Vegas I y II -Unreal Tournament 3 -Time Shift -The Darkness -Brothers in Arms -Grid Reace Driver -Hawx 2 -Armored core 4 -Blazing Angels 2 -Ghost Recon 2 -Red Faction Guerrilla Fuente: EOL y PS3sos |
|
|
||||
|
||||
|
wen post se ntoa el esfuerzo y las ganas de sen un wen emd!
ok me sirvio mucho yo ya tenia pero nada mejor q una buena leida no? |
![]() |
|
|