|
|
||||
|
||||
|
Hola... acabo de comprar la vita por amazon USA, ya que dan una gift card de 50$
![]() aun no me llega, pero tengo varias dudas... todos los juegos requieren si o si de una memoria? primero pense en comprar la de 8gb, pero no me veo en un futuro sacando y colocando memorias en la vita como si de juegos se tratase }:/ , por lo que entonces pense que mejor seria la de 16gb ¬_¬ para no tener que comprar mas en un buen tiempo.. En la ps3 tengo plus y en vita planeo comprar todo en fisico por lo que no bajaria juegos en vita.... que dicen? cual tienen ustedes? lo de comprar solo en fisico me lleva a otra duda, que tanto ocupan en la memoria, vi por alli que el uncharted ocupa 3gb, esa es la media? otra cosa, tendre problema con los de segunda mano??? el save se graba en el cartucho o en la vita?? tendre problema con los logros? puedo ir a una tienda y comprar juegos de vita usados con los ojos cerrados? o vienen como el mercenarios y hollywood crime de 3ds que no se les puede borrar el save la vita se puede actualizar offline? bajarlo en el PC y luego pasarlo a la vita... es que así hago con ps3, bajo el firmware en el pc y luego lo paso a la consola por USB... otra cosa, la vita es region free, no? osea que puedo hacer como con mi psp, que bajaba un OF sin importar de que pais era la pagina y lo colocaba en la consola o debo bajar uno especifico para mi region (USA)? puedo colocar mi cuenta de ps3 en vita??? la cuenta tiene plus... eso da algun beneficio en vita? |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos no requieren si o si de una memoria puedes comprartela a la memoria o comprar juegos normales (te recomiendo la memoria ahora los juegos de vita estan re caros) en cuanto a tus otras dudas no entendi nada suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si observas la carátula de algunos juegos pone "Se necesita una tarjeta de memoria de PS Vita para jugar (se vende por separado)" en la parte inferior izquierda. Última edición por Omega-Max fecha: 17-jun-2012 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que me dices, entonces los juegos fisicos ocupan la memoria para las partidas salvados y datos del juego, no??? supongo que los juegos "grandes" estos datos pueden ser 100mb mas o menos. lo de una cuenta por vita es para fastidiar el intercambio de cuentas con juegos... que mal, porque pensaba hacer eso... tendre que ir por los fisicos... le tengo unas ganas a la vita brutal...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprate una memoria y los juegos compratelos fisicos ya que estos solo te ocupan como 300 mb en las saves
y cosas como los DLC se guardan en la tarjeta ( del juego ) Si te compras los juegos por la ps store te pueden llegar a pesar hasta 3 o 4 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque ya estoy verdugo con vita... |
![]() |
|
|