|
|
||||
|
||||
|
Los últimos juegos que han salido para PS VITA:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa consola es una caca crua oe :B
Cita:
Yo no irrespete a nadie, simplemente di mi humilde opinión. Última edición por Duff~ fecha: 17-jun-2012 a las 00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena consola el catalogo es lo que es una caca, aunque desde que salió gravity rush merece la pena comprarla.
De todas formas para gustos colores asi que respeta los gustos de los demas y ellos respetaran los tuyos. |
|
|
||||
|
||||
|
la consola es muy buena , ofrece varias cosas que ls otras no , como skype , netflix portatil , juegos de excelente calidad como uncharted , escape plan , gravity rush , sumioni the demon artes , superstar dust delta , ultimate marvel vs capcom 3 , ya se vienen assassins creed y algunos mas , yo no sienta que no tenga juegos , he comprado casi todo lo que ha salido para vita y estoy muy entretenido con ella y ni se diga las videollamadas con skype que me sirven mucho , solo una cosa , hay que tener dinero tnto para tener la consola como para comprar juegos , por que si no le compras nada ten por seguro que te aburrira , les aseguro que si hubiera un CFW todo mundo diria que la consola es de lo mejor pero por que no gastan en juegos y es lamentable eso , que una consola llame la atencion por sus formas de ejecutar juegos piratas y no por sus caracteristicas propias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Duff~ fecha: 19-jun-2012 a las 21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El skype y el netflix y todas esas chorradas puedes ponerlas donde quieras, una consola de videojuegos se compra con la intención de jugar videojuegos en ella, gravity rush es un ejemplo de juego innovador es bueno y es para esa consola, innovación en lo que es la consola no tiene la mas mínima, pantalla tactil ya hemos visto en nintendo DS y lo de la trasera es una tonteria y muy incómodo (experiencia personal), aparte que la consola cuesta ya de por sí 250€ luego unos 50€ más si quieres una tarjeta de memoria de 16Gb (y tarjeta de memoria necesitas si o si) y otros 50€ para un juego porque tendrás que jugar a algo, en resumen un pastón para quien no pueda permitírselo.
Es decir, la consola es cara (350€ para unas condiciones mínimas de juego), con un catalogo pobre actualmente (tengo más juegos de 3DS que de vita) y no ha vendido bien (como 3DS en un principio pero vita sigue vendiendo mal), pero teniendo en cuenta todo hay que admitir que la consola no es mala, simplemente que no es tan buena como la gente se esperaba (ilusos), se llama vida real y por eso yo pasé de ser ilusionista a realista. Las buenas consolas merecen ser compradas porque el cliente sabe que va a pasar un buen rato jugando a esa consola, ¿hay pocos títulos buenos? si, pero que esperabas si a PSP le fué igual, si no quieres jugar a esos títulos buenos por pocos que sean no la compres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si la consola es cara para ti y no puedes darte el lujo de comprar juegos es problema tuyo , deberias de pensar bien antes de comprar algo que se te hara caro mantener los pocos juegos que hay son muy buenos , yo no me he aburrido para nada , tengo 17 juegos fisicos y unos cuantos digitales y pues no me aburre jugar , tal ves tambien sea por que no juego muchas horas ya que tengo una hina y e4sposa con las cuales paso casi todo el dia y tengo amigos para pasar ratos en las noches jugando cualquier otra cosa menos videojuegos el PSP tuvo muy buenos juegos pero creo que PS Vita tiene para mas , comparar las ventas de Vita con 3ds es ridiculo pues no son ni remotamente parecidas las consolas , cada una esta hecha y dirigida para publicos totalmente diferentes , y a pesar que el #ds ya tiene un catalogo bastante considerable , a mi me sigue aburriendo como el primer dia , ni mi hija le gusta el 3ds y tuve que comprarle su propio ps vita asi que esto no se decidira por hardware si no por gusto y diversion , si la consola tiene 3 juegos pero te divierte mas que la que tienen 1000 simplemente comprate la que tenga 3 juegos a mi en lo personal todas las funciones de Vita me encantan , si bien las Apps no son lo importante , si hace que sea una Consola/Gadget muy bueno aunque hace falta pulir apps y detalles pero es muy buena consola |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
PD: iphone no le llega ni a los talones a cualquier consola de videojuegos actual.Ni siquiera tiene botones..... Última edición por GS1Azul fecha: 20-jun-2012 a las 05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy de mucha humildad le pido que no me juzgue por algo que digo en la web, puesto que puedo llegar a ser muy diferente fuera de internetz. Le pido que tampoco me trate de mediocre, siempre intento dar lo mejor de mi, si digo que la consola es mediocre es porque es mi opinión no llegue hacia mi por una opinión, si digo que es mediocre es porque me baso en opiniones de críticos y economistas, además de varias revistas de videojuegos de talla mundial El iPhone tiene una serie de buenos juegos, no necesita botones para ser consola. De hecho ¿Sabia usted que Angry Birds (juego que fue primicia en iPhones y iPods Touch) supero en ventas a Mario Bross? Gracias por atender estimado colega. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora , aunque angry birds sea un best seller , eso no quiere decir que la app sea buena para todos , a mi en lo personal no me gusta angry birds ni plants vs zombies , por ser para mi un par de juegos con una tematica simple y aburrida , por no decir repetitiva , las apps de iphone solo estan hechas para publico casual , es mas dificil hacer juegos con tematicas , gameplay e historias para hardcore gamers pues creo yo ser uno muy exigente , angry birs no tiene una historia , no tienen un gameplay complicado y es totalmente repetitivo , asi que sus cifras de venta no tienen por que decirte que es un buen juego , solo es muy vendido y ya , hay muchos juegos de consolas de sobremesa que no fueron bien vendidos pero realmente son unas joyas , ahi esta eternal darkness de gamecube , poco valorado y poco conocido pero sin duda una joya de juego la consola tiene mucho que dar en si , solo darle tiempo al tiempo , ya veremos si esta es un fracaso o no hasta el final de sus dias , mientras este vigente la batalla no esta perdida , OK?? saludos a toda la comunidad emudesc |
![]() |
|
|