|
|
||||
|
||||
|
He pensado en comprarme una PSVita pero tengo las siguientes dudas:
¿Que características tiene? ¿Cuales son los mejores títulos que han salido o los que van a salir? ¿Que precio tiene aproximadamente en pesos mexicanos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2: no sabria decirte cual sera el mejor titulo a salir pues aun no los anuncian y de cuales con los mejores que estan , mmm esa es mas dificil , no conozco tus gustos , que tal que te digo que el Marvel vs Capcom 3 es de lo mejor pero a ti ni te gustan los de peleas , o te digo que touch my katamari esta aburrido y me dices que estoy loco popr que a ti te gusto mucho , eso es cuestion de gustos y que tu decidas que es lo mejor 3: en mexico estan en 4500 pesos |
|
|
|||
|
|||
|
1. http://es.wikipedia.org/wiki/PlaySta..._t.C3.A9cnicas
2. Los mejores que hay son Uncharted: The Golden Abyss, Blazblue Continuum Shift Extend, Wipeout 2048, Ultimate Marvel Vs, Capcom 3, Disgaea 3... por salir vienen títulos muy buenos como BioShock, Gravity Rush, Call Of Duty, Killzone, Street Fighter X Tekken... 3. De 3700 a 4600 mas o menos (los modelos wifi y 3gwifi tienen diferencia de aprox. 700, y dependiendo donde compres tambien, por internet, por ejemplo, sale mucho mas barato) |
![]() |
|
|