|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en el ps vita, tengo dudas con la versión 3G, si la versión 3G la llevo a otros países como México aun servirá? tengo entendido que no, pero en mexico si hay cobertura de A&T bueno de todos modos saben si en un futuro se podrá usar otras microsim o solo de AT, también tengo duda, eh escuchado que no se puede ver la pantalla en la tele, como su antecesor es eso cierto y saben si se podrá en el futuro?
También quiero saber que tan resistente es la pantalla, me refiero a si es necesario una protección, es gorila glass como en los celulares? y por ultimo quiero confirmar si aun no hay ninguna manera de jugar con rooms ? alguna flash card o algo. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
lo de la cobertura en realidad no se, respecto a la pantalla puedo decir que es tan resistente como la de un iphone, al menos yo la tengo sin proteccion y bueno, a menos de que se te caiga, no creo que se dañe y raye, despues de todo solo usas tus dedos; no se puede todavia conectar a pantallas, pero posiblemente exista un accesorio para eso en el futuro; puedes correr el homebrew del psp en tu ps vita, pero para eso tienes que tener una version inferior a la actual del firmware (todavia no sale para la ultima), y ademas tienes que comprar un juego de la ps store que tiene el xploit que te permite abrir el homebrew, correr juegos ps vita piratas todavia no se puede
|
![]() |
|
|