|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar unos juegos para mi psvita via formato digital, y pues fui a las tiendas donde compraba las tarjetas de psn para mi ps3, y me dijeron en algunas que ya estaban descontinuadas, otros que se les agotaron y les llega el proximo mes, y pués quería saber en que lugar las venden preferiblemente DF y Estado de México. No me gusta comprar las psncards por mercadolibre, en esos casos si desconfio, y tampoco compro puntos por tarjeta de credito(mi mamá desconfia de las transacciones en consola con tarjeta de credito, en especial por las noticias que oyo durante el ataque a la PSN). Así que si alguien es tan amable de decirme donde se venden porfavor. Y en la pagina de sony style me sale un mensaje raro al clickear en el producto
Cita:
PD: En vita no venden temas como en ps3 vdd?(Estuve checando en la store y no encontre nada de temas y avatares) Última edición por edmarramon fecha: 19-mar-2012 a las 06:04. |
|
|
|||
|
|||
|
en los super 7 e visto que venden en monterrey
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-en oxxo, 7eleven, gamerush de blockbuster, sony style, mixup (no me acuerdo si ahí pero creo que si), sears, entre otras tiendas.
2.- quizas los temas lleguen más tarde (ya que es una nueva interfaz). 3.- Te recomiendo escape plan, se ve bueno
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
7eleven, Oxxo, Sears, Palacio de Hierro, Mix Up, Samborns, Gamers retail, GamePlanet..... la verdad hay muchas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
en gameplanet no venden :c
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo adquiero las tarjetas via MercadoLibre, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya todos te lo dijeron..... mas Facil las encuentras en las 7ELEVEN hay si los encuentras refacil....... en OXXO no e visto... veo mas de iTunes Card que de PSN....
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Palacio de Hierro siempre tienen PSN Cards disponibles
salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
tambien en sears y son mas barats que en ML aunque si co0mrpas con tu tarjeta de credito te sale aun mas bara eee
|
![]() |
|
|