Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > PS Vita

Ver Resultados de Encuesta: ¿Porque a los japo no les interesa el PSVita?
Buscan algo mas 9 25.00%
Los titulos no convencen 15 41.67%
El precio 6 16.67%
3DS tiene tiempo 6 16.67%
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-mar-2012, 04:12
Ace Member

3dsbakuganmario aporta cosas de calidad3dsbakuganmario aporta cosas de calidad
2148-9238-6368
Predeterminado ¿Porque creen que a los Japoneses no le interesa el PSVita y al resto del mundo si?

¡Hola a Todos!

Conmemorando la apertura del foro de PSVita he decido hacer una encuesta sobre porque en japon no hay ventas buenas.

Antes de que saliera el Vita en occidente, a Vita le estaba llendo MAL en japon. No se preguntan porque? Osea, los japo son adictos y todo a sus empresas pero no me puede caber en la cabeza que en japon no le vaya bien a vita y Occidente tenga que salvar a Sony.

Para el que quiera una fuente, hay aqui: http://noticias.lainformacion.com/ar...sMVTTT9RvYpG5/

Yo pienso que los japonese quieren algo mas que HD y todo lo demas

Comenten.

Nintendo Fan Fuera

Responder Con Cita
Antiguo 19-mar-2012, 04:24
Big Poster

Rombrian~ da una buena impresión
Predeterminado Re: ¿Porque creen que a los Japoneses no le interesa el PSVita y al resto del mundo s

Tal vez no llegaron a lo que sus expectativas llegaban, por ejemplo, a mi se me hace muy similar a su antecesora, PSP, no sé. Lo único nuevo es el táctil y el táctil trasero, pero éste último lo veo my incomodo. También la conectividad con el Ps3.

Aunque lo que más raro se me hace es que tiene exclusivas muy buenas, como el Uncharted.
Ahi viene el Miguel con su actitud fanboy, no lo duden

Última edición por Rombrian~ fecha: 19-mar-2012 a las 17:03.
Responder Con Cita
Antiguo 19-mar-2012, 05:26
Ace Member

Ubicación: me gustaria decir k en la extraña tierra de Toronto,Canadá pero es el 3' mundista Chile
lucifer1234567 da una buena impresión
Thumbs up Re: ¿Porque creen que a los Japoneses no le interesa el PSVita y al resto del mundo s

Cita:
Empezado por 3dsbakuganmario Ver Mensaje
Conmemorando la apertura del foro de PSVita he decido hacer una encuesta sobre porque en japon no hay ventas buenas.

Antes de que saliera el Vita en occidente, a Vita le estaba llendo MAL en japon. No se preguntan porque? Osea, los japo son adictos y todo a sus empresas pero no me puede caber en la cabeza que en japon no le vaya bien a vita y Occidente tenga que salvar a Sony.

Nintendo Fan Fuera
Finalmente crearon el foro; miguel debe estar llorando de felicidad(?), o haciendo un party hard.

Como sea; es nuevito, ¡hay que apoyarlo!.

Ninguna de las opciones es para mí, yo creo que le pasa porque ps vita es un dispositivo interactivo de alto poder de conectividad................y en japón abundan esas weas

No por nada está a la vanguardia de las nuevas tecnologías electrónicas y se ganó el dicho: "es como ir a otro planeta".Y después agrega el precio.

Tendrían muy mala suerte si es porque 3ds lleva tiempo.
Responder Con Cita
Antiguo 19-mar-2012, 05:46
High Poster

Quintet aporta cosas de calidadQuintet aporta cosas de calidad
Pide codes por MP.
Predeterminado Re: ¿Porque creen que a los Japoneses no le interesa el PSVita y al resto del mundo s

Por los juegos de lanzamiento. Uncharted es practicamente es una serie del occidente, cosa que no es rara viniendo de un estudio que rara vez ha hecho sagas existosas para oriente(con la excepcion de Crash Bandicoot).

Cuando Square-Enix y Atlus empiezen a sacar juegos en PSV ya veras como suben las ventas si no es Capcom y Konami empiezan a bombardear la 3DS.

Cita:
Empezado por Miguel~ Ver Mensaje
No se para que creas este tipo de temas que lo único que van a provocar son discusiones de fanboys ._. De cualquier forma ¿porque te interesa que vita no venda en japon?
Calma, tigre, nadie esta insultando la PlayStation Vida, solo estamos aqui para cambiar hipotesis de porque la consola no vende en Japonlandia.

Master Out®
Responder Con Cita
Antiguo 19-mar-2012, 06:40
Ace Member

Miguel~ da una buena impresión

Cita:
Empezado por Kain Zergus Ver Mensaje
Por los juegos de lanzamiento. Uncharted es practicamente es una serie del occidente, cosa que no es rara viniendo de un estudio que rara vez ha hecho sagas existosas para oriente(con la excepcion de Crash Bandicoot).

Cuando Square-Enix y Atlus empiezen a sacar juegos en PSV ya veras como suben las ventas si no es Capcom y Konami empiezan a bombardear la 3DS.

Calma, tigre, nadie esta insultando la PlayStation Vida, solo estamos aqui para cambiar hipotesis de porque la consola no vende en Japonlandia.

Master Out®
ehm si, nunca dije que estaban insultando a la vita, dije que provoca discusiones de fanboys (y lo puedes comprobar en otros temas)

No creo que los juegos de lanzamiento sean el principal problema (ya que son muy buenos), más bien supongo que es el precio y que su competidora la 3ds ya estuvo más tiempo y por lo tanto tiene más juegos y está más barata.
Responder Con Cita
Antiguo 19-mar-2012, 06:48
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión
Icon6 Re: ¿Porque creen que a los Japoneses no le interesa el PSVita y al resto del mundo s

Spoiler

Bien mira es muy sencillo, si te das cuenta el sistema en cuanto a Software (ocea juegos) esta mas avocado al mercado occidental, aun no hay salidas de juegos que en Japon agradan mas...

se espera la salida para ellos de una version de Digimon que saldria a la par de la version del Psp (esto SOLO es un Rumor aun por confirmar)

se epera la salida de juegos mas "orientales" para una mejor aceptacion del sistema.

El publico japones ve al psp Vita mas como un "gadget" y de eso los Japoneses tiene a raudales y ya no es el "Boom" que se esperaba mas que como una consola de nueva generacion en portatiles, ya que no contiene lo que a ellos les interesa, juegos que trasciendan como un Hatsune Miku, un Black Rock Shooter un Tokimeki Memorial, un Monster hunter, un Kingdom Hearts, etc..., o juegos que sean mas, llamativos para su mercado (esto de fuente netamente japones de un colega Japones)

por lo que me han comentado a los Japoneses no les atrae un "Drake", o el clasico heroe "americano"

Cita:
Empezado por Shuhei Yoshida

SONY admite que el catálogo de PS Vita no atrae a los japoneses
Los juegos lanzados son más del perfil americano, explica Shuhei Yoshida.

Playstation Vita se caracterizó por un primer fin de semana de vida exitoso en Japón, pero por unas semanas posteriores donde las ventas descendieron poco a poco alcanzando cifras que han preocupado a ciertos frentes de la industria. Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios, ha reconocido en VentureBeat que el catálogo de lanzamiento de la portátil no fue el más apropiado para Japón.

En sus propias palabras, “Cuando analizas los juegos, descubres que no muchos están destinados al mercado japonés. No son títulos que un japonés necesitaría tener. Uncharted es maravilloso, una de nuestras sagas estandarte, pero no funciona tan bien en Japón. SCE Japón ha hecho un gran esfuerzo en marketing, pero incluso así Uncharted 3 vendió 200.000 unidades, que es poca cosa en comparación con otros juegos”.

Yoshida califica Japón como “un mercado difícil” y admite que los juegos del lanzamiento de Playstation Vita son más apropiados para el usuario de Norteamérica y de Europa: “Las aventuras de acción, los shooters. Estamos apostando por Uncharted o por juegos deportivos como FIFA o Madden, por lanzamientos como Call of Duty; estos son los juegos que invitan a la gente a jugar en PS Vita como consola portátil”.
en lo personal estoy deacuerdo y a mi tampoco me llama la atencion un uncharted ó un mod racers, menos un boring komwat, o los clasicos first person shooter que la verdad estan ya muy choteados....

tambien espero la remesa de titulos buenos como un Ninja Gaiden, ó un Fatal frame, ó un nuevo Miku.

cuestion de gustos ahora queda esperar, asi ahorramos para la adquisiscion de mas titulo de nuestro agrado ó de un posible hack (ojala) dentro de poco

Última edición por RyusakiLexus fecha: 19-mar-2012 a las 06:53.
Responder Con Cita
Antiguo 19-mar-2012, 16:36
EMD Addict

Omega-Max da una buena impresión

Cita:
Empezado por RyusakiLexus Ver Mensaje
tambien espero la remesa de titulos buenos como un Ninja Gaiden, ó un Fatal frame, ó un nuevo Miku.

cuestion de gustos ahora queda esperar, asi ahorramos para la adquisiscion de mas titulo de nuestro agrado ó de un posible hack (ojala) dentro de poco
Justo, esos títulos son de los que te hacen comprar una consola para jugarlos, precisamente le tengo echado el ojo al project diva de PSVita, al gravity rush y al uncharted pero no son suficientes para que vaya a la tienda a comprármela, con respecto a fatal frame si, es un juego que realmente me llama la atención pero que no verá la luz en vita porque según tengo entendido nintendo compró los derechos de Fatal Frame después de la tercera entrega (Fatal Frame IV y Spirit Camera solo han salido para consolas de nintendo).
Responder Con Cita
Antiguo 19-mar-2012, 16:46
Advanced Member

luisalvarado se está dando a conocer

,Los japoneses tenen intelecto suprior a nosotros x eso prefieren la 3ds y sus clasicos inmortales.unchatred,por favor...
Responder Con Cita
Antiguo 19-mar-2012, 17:22
EMD User

Hollow_Ichigo se está dando a conocer

y psvita todavía no se vistió de Monster Hunter.
Responder Con Cita
Antiguo 19-mar-2012, 18:42
High Poster

Quintet aporta cosas de calidadQuintet aporta cosas de calidad
Pide codes por MP.

Cita:
Empezado por Hollow_Ichigo Ver Mensaje

y psvita todavía no se vistió de Monster Hunter.
Sep, esa fue una de las razones por la cual el PSP vendio millones y sigue vendiendo miles en Japon: Monster Hunter.
Like, es increible el alcanze y ventas de esa saga en Oriente.

Master Out®
Responder Con Cita
Respuesta