|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Porque a los japo no les interesa el PSVita? | |||
| Buscan algo mas |
|
9 | 25.00% |
| Los titulos no convencen |
|
15 | 41.67% |
| El precio |
|
6 | 16.67% |
| 3DS tiene tiempo |
|
6 | 16.67% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a Todos! Conmemorando la apertura del foro de PSVita he decido hacer una encuesta sobre porque en japon no hay ventas buenas. Antes de que saliera el Vita en occidente, a Vita le estaba llendo MAL en japon. No se preguntan porque? Osea, los japo son adictos y todo a sus empresas pero no me puede caber en la cabeza que en japon no le vaya bien a vita y Occidente tenga que salvar a Sony. Para el que quiera una fuente, hay aqui: http://noticias.lainformacion.com/ar...sMVTTT9RvYpG5/ Yo pienso que los japonese quieren algo mas que HD y todo lo demas Comenten. Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no llegaron a lo que sus expectativas llegaban, por ejemplo, a mi se me hace muy similar a su antecesora, PSP, no sé. Lo único nuevo es el táctil y el táctil trasero, pero éste último lo veo my incomodo. También la conectividad con el Ps3.
Aunque lo que más raro se me hace es que tiene exclusivas muy buenas, como el Uncharted. Ahi viene el Miguel con su actitud fanboy, no lo duden Última edición por Rombrian~ fecha: 19-mar-2012 a las 17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sea; es nuevito, ¡hay que apoyarlo!. Ninguna de las opciones es para mí, yo creo que le pasa porque ps vita es un dispositivo interactivo de alto poder de conectividad................y en japón abundan esas weas No por nada está a la vanguardia de las nuevas tecnologías electrónicas y se ganó el dicho: "es como ir a otro planeta".Y después agrega el precio. Tendrían muy mala suerte si es porque 3ds lleva tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por los juegos de lanzamiento. Uncharted es practicamente es una serie del occidente, cosa que no es rara viniendo de un estudio que rara vez ha hecho sagas existosas para oriente(con la excepcion de Crash Bandicoot).
Cuando Square-Enix y Atlus empiezen a sacar juegos en PSV ya veras como suben las ventas si no es Capcom y Konami empiezan a bombardear la 3DS. Cita:
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que los juegos de lanzamiento sean el principal problema (ya que son muy buenos), más bien supongo que es el precio y que su competidora la 3ds ya estuvo más tiempo y por lo tanto tiene más juegos y está más barata. |
|
|
|||
|
|||
|
Spoiler
Bien mira es muy sencillo, si te das cuenta el sistema en cuanto a Software (ocea juegos) esta mas avocado al mercado occidental, aun no hay salidas de juegos que en Japon agradan mas... se espera la salida para ellos de una version de Digimon que saldria a la par de la version del Psp (esto SOLO es un Rumor aun por confirmar) se epera la salida de juegos mas "orientales" para una mejor aceptacion del sistema. El publico japones ve al psp Vita mas como un "gadget" y de eso los Japoneses tiene a raudales y ya no es el "Boom" que se esperaba mas que como una consola de nueva generacion en portatiles, ya que no contiene lo que a ellos les interesa, juegos que trasciendan como un Hatsune Miku, un Black Rock Shooter un Tokimeki Memorial, un Monster hunter, un Kingdom Hearts, etc..., o juegos que sean mas, llamativos para su mercado (esto de fuente netamente japones de un colega Japones) por lo que me han comentado a los Japoneses no les atrae un "Drake", o el clasico heroe "americano" Cita:
tambien espero la remesa de titulos buenos como un Ninja Gaiden, ó un Fatal frame, ó un nuevo Miku. cuestion de gustos ahora queda esperar, asi ahorramos para la adquisiscion de mas titulo de nuestro agrado ó de un posible hack (ojala) dentro de poco Última edición por RyusakiLexus fecha: 19-mar-2012 a las 06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo, esos títulos son de los que te hacen comprar una consola para jugarlos, precisamente le tengo echado el ojo al project diva de PSVita, al gravity rush y al uncharted pero no son suficientes para que vaya a la tienda a comprármela, con respecto a fatal frame si, es un juego que realmente me llama la atención pero que no verá la luz en vita porque según tengo entendido nintendo compró los derechos de Fatal Frame después de la tercera entrega (Fatal Frame IV y Spirit Camera solo han salido para consolas de nintendo).
|
|
|
||||
|
||||
|
,Los japoneses tenen intelecto suprior a nosotros x eso prefieren la 3ds y sus clasicos inmortales.unchatred,por favor...
|
|
|
||||
|
||||
![]() y psvita todavía no se vistió de Monster Hunter. |
|
|
||||
|
||||
|
Sep, esa fue una de las razones por la cual el PSP vendio millones y sigue vendiendo miles en Japon: Monster Hunter.
Like, es increible el alcanze y ventas de esa saga en Oriente. Master Out® |
![]() |
|
|