|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Ya compraste la PS Vita? | |||
| Sí, ya la compré. |
|
20 | 21.98% |
| No, pero la pienso comprar. |
|
38 | 41.76% |
| No, y no la voy a comprar. |
|
33 | 36.26% |
| Votantes: 91. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me intriga saber quienes en Emd ya adquirieron la PS Vita.
Y no hay mejor manera que estrenar éste foro. Así que, alguien ya la compró? Con que juegos? |
|
|
||||
|
||||
|
Lastimosamente no la tengo todavía, pero me llama mucho la atención, el primer juego que pienso comprar es el de Persona 4, ya que se mira excelente, que mal que todavía no hay mucha variedad, pero seguro será muy bueno :3
Muy buen primer tema x3 ¿Que tal está a los que ya lo tiene? Saludos. Qué bien, yo también pienso comprar la 3G, dicen que Uncharted es muy bueno x3 Última edición por Kreiss fecha: 18-mar-2012 a las 21:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo la compre 3g y memoria de 8 gb muy buena la verdad el único juego que tengo es el Uncharted: El Abismo de Oro.
Y lo compre no en una tienda si no en Mercado libre a un prasio negociable tengo mi ps2 (de 2 años),ps3 y mi ps vista estoy juntando para comprarle los juegos xD. Cita:
PD; algunas partes de los gráficos se parecen al god of war 3 xD. Última edición por Rapiant. fecha: 18-mar-2012 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando baje de precio la compro,por que con el precio que esta ahora me compro una ps3 LOL,y obviamente espero la scene DERP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el lanzamiento solo viene con Wi-Fi, dijeron que en los siguientes meses iban a salir con técnología 3G (En la tienda donde pregunté :D). De igual forma cuesta un huevo xd a ver hasta que precio llega a ser asequible.
|
|
|
|||
|
|||
|
se me hace un poco exagerado el precio por la consola no la comprare ni a futuro en definitiva creo que ese campo se lo lleva nintendo tiene un mejor catalogo que psvita pero mas que nada por el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre ayer, compre el bundle oficial de latinoamerica(psvita wifi+modnation racers+memoria de 4gb) y se me ha hecho buena consola,diversos minijuegos entretenidos en la plaza de bienvenida(por si la compraste sin juego), también si no tienes juegos puedes descargar 3 juegos gratis(minis) de la store. Buena compatibilidad con el internet, y además entro bien a facebook,twitter y toda pagina que quiera muy bien, el 3ds me da problemas el navegador. La calidad de video muy buena, estuve pasando todo el día de ayer mis videos y además admite más cantidad de tiempo que el 3ds(3ds solo admite hasta 10 minutos, ayer pase una pélicula a mi psvita y no me dio problemas)
. Los analogos muy comodos, el sonido muy bueno(aunque pusieron las bocinas en un mal lugar se oye bien). Me gusto eso de que le puedas poner 3 fondos distintos y un protector para el bloqueo de pantalla. El único problema que encontre fue lo de que no se puede quitar el ahorro de energia, y cada minuto de no usar se apaga, tuve que entrar a configuraciónes para extender el tiempo, pero solo me dejo extenderlo hasta 5 minutos.
|
|
|
|||
|
|||
|
El sistema me llego ya hace unos dias, pero hasta hoy, con mi dinero (es decir no la tome ya que es una inversion que se tiene que pagar al provedor) la pague y estoy revisandolo, me gusto esta algo pesadita y no dudo que salga dentro de poco una version Slim.
el sistema lo compre muy austero para que salieran rapido, solo trae el cargador y el cable de datos, memoria de 4gb y el estuche para el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Catálogo necesito catálogo, comprar seguro que la compro pero no cometeré el mismo error que con PSP solo necesito un empuje de parte de alguna third para que me pique el gusanillo de comprarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La consola me llegó el mismo 22 de Febrero y debo decir que estoy muy satisfecho, creo que el precio sí valió la pena, juegos hasta ahora nada más tengo 4 (ModNation Racers Roadtrip, este venía con la PS Vita. El Plants Vs. Zombies, Escape Plan y Rayman Origins), pero ninguno tiene modo online
A ver si en el futuro intercambiamos ID's y jugamos algo. Saludos!! |
![]() |
|
|