|
|
||||
|
||||
|
En que programa creador de juegos se pueden meter estos archivos???
Última edición por TLT96 fecha: 03-ago-2011 a las 21:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Si te refieres a hacer y manipular gráficos 3D, es posible en cualquier lenguaje de programación junto con una librería gráfica compatible con el mismo que permita gráficos 3d, una de las librerías mas conocidas y mejores(desde mi punto de vista), es la opengl, es multiplataforma y compatible con la mayoría de los lenguajes.
Saludos
Última edición por betokscr fecha: 07-ago-2011 a las 08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
veamos empese a usar milkshape solo quiero saber ahora cual programa es mejor para hacer juegos ya que ya hice los diseños y no se donde empesar un juego solo e visto darkbasic y entidad cual es mejor no importa la dificultad lo que importa es el estilo y grafica
PD:quiero hacer un juego estilo final fantasy o rpg creo que era PD2:he visto rpg maker3 pero es para ps2 hay algo parecido para pc |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas hacer algún rpg básico (digamos gráficas de gba) no necesitas ningún diseño en 3D, sólo necesitas sprites
(seguramente encontrarás muchos en Creación de Juegos) y saber un poco de cualquier lenguaje de programación sobre manejo de imágenes. Eso sí tienes que tener la idea bastante desarrollada para saber cómo será todo desde un principio. Si quieres hacer un rpg estilo xbox360, ps3, etc... entonces sí, tienes un largo camino por delante. Pero puedo asegurarte que no hay nada mejor para empezar que XNA. Algunos (incluyéndome) prefieren una librería de código abierto, es decir, generalmente multiplataforma. Entonces por qué centrarnos en una "exclisiva" de Windows (y para colmo Windows)? Pues porque es la que ofrece más facilidades. Está más completa en el sentido de que harás menos trabajo que usando otra. En fin, tú decides. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias empece con game maker luego con los rpg makers de ultimo 3d game maker (es malisimo desde mi vista) y te refieres a xna game studio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hasta ahora no he probado ningún programa para hacer juegos en concreto (como rpg maker) pero tengo uno con c++ y uno con java. Bastante sencillos los dos. He querido hacer uno con C# (sin usar XNA) pero me hacen falta ideas completas, así que ni lo empiezo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya para finalizar mi duda a xna le sirven los model de milkshape o en otras palabras que formatos lee xna gamestudio
|
|
|
||||
|
||||
|
.X y .FBX
Programas como Blender (sin costo) y Maya tienen ese formato. Otros como 3D Max puedes exportarlos, pero no sé si con milkshape se pueda convertirlo. |
|
|