|
|
||||
|
||||
|
Programación Orientada a Objetos Java Primero ... no es seguro que siga haciéndolo si veo que en realidad no está teniendo un seguimiento por parte de los users. Uno de los inconvenientes es que no van a aprender C ni C++ así que esto será un poco más lento de lo que pensaba, pero no habrá mucho problema. Iré actualizando con nuevas "lecciones" cuando pueda o en algún caso, hasta que reciba ejemplos creados por ustedes. Generalmente no les voy a decir qué hacer; les puedo recomendar que hagan algo y puede hacerlo para mejorar, yo lo reviso, aclaro dudas etc. seguimos; espero al menos recibir un ejemplo por cada cosa que veamos, de lo contrario dejaré de hacer esto porque no les interesa. Intentaré seguir el programa que dejó katana_cerezo, pero me saltaré varias cosas porque es un curso hecho para 6 meses y no se puede ver completo en unas cuantas semanas, así que me ahorraré las definiciones que no son realmente necesarias para programar (seudocódigo, programa, historia de java, usos, etc.) Si alguien tiene una duda de eso puede preguntarme por msn. Por último, mi msn me lo pueden pedir por mp, ya tengo dos (vojok y picopico).
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad muy bueno, aunque todavía le tengo que ir agarrando la mano, y me falta mucho en la parte de Estructura. D:<
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen tutorial, pero en el foro de informática había un tutorial que ya se había comenzado, entonces, para que no pierdas tanto tiempo, podrías utilizar dicho tutorial y comenzar desde donde quedó ese. Quizás tengas que pedir permiso al autor
.Es solo una sugerencia, así que no lo tomes a mal .Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Orale esta informacion me servira de mucho tengo mucho tiempo queriendo aprender java, leere esto haber que comprendo
gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Leidas y realizadas las primeras dos lecciones y su conclusion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien, es raro que la primera vez puedan lograr compilar sin que les dé problemas por todas las modificaciones que se tuvieron que hacer. Cuando termines la lección 4 (con todo y el ejercicio) sigo poniendo más lecciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres que tengamos cuidado con NeatBeans que podria pasar, sou nuevo :B
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente a que no les ponga cosas de más. Es mucho más cómodo usar netbeans porque completa muchas de las cosas que escribe, pero a veces por no fijarse se pueden poner cosas que no son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lecciones 3 y 4 leidas y realizadas (además de comprendidas, lol)
Muy interesante lo de las variables, me recordó un poco a flash (aunque este nunca me metí de lleno por diversas razones...) Resultado: ![]() También jugué un poco con las variables y modifique el texto, resultado: ![]() Descarga. |
|
|