|
|
||||
|
||||
|
Subforo Programación Esto es una explicación rápida sobre lo que pueden esperar del subforo y de la programación. No es un tema para dar definiciones, explicarles como se empieza ni nada por el estilo. En fin, empecemos:
En fin, creo que es todo por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, seguir tus tutoriales...se ve que estudias programacion(O al menos eso creo), en fin...mi tio es progamador y dejo dos Software para programar..pero realmente no se si son buenos para empezar con la programación...¿cuales usas tu?
en fin buen tema felo.. -Rix |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuáles software dejó? Sobre aprender de los tutoriales, yo te recomendaría que esperaras a que ponga tutoriales individuales (es decir, no como el de java que ya está creado que es paso a paso desde cero) sino que esperes a que ponga tutos de cómo hacer un programa en específico, como que tengo la idea de que a ti se te facilitará más así en lugar de leer todo, aunque si quieres pásate por el tema de Java (también haré otro de C#) para que leas los conceptos básicos de casi todos los lenguajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que se haya creado el sub-foro y mejor aún que hayan usuarios para aportar, y otros con muchas ganas de aprender... como yo xd
Dentro de poco empezaré a estudiar ing. de sistemas, por lo que seguramente me verán muy seguido por aquí. Espero empezar a aprender lo básico lo más pronto posible. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes programar algo? O vas a empezar desde cero? Porque si ya conoces lo básico (ciclo for, while, vectores) puedes empezar con los algoritmos para que tu manera de programar mejore con la práctica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hemos vencido queridos amigos mios! ¡Hemos dado paso a la creación del foro de programación! ¡Celebremos todos, acá les dejo una canción para tomarse una buena copa de vino!
En fin, me verán acá muy seguido. Aunque sigo en secundaria, me interesa mucho esto. Eso sí, no sé nada básico felo, así que me verás con dudas de seguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que tengan un foro de programación y mejor aun que este recientemente creado,tengo sed de aprendizaje:3
|
|
|
||||
|
||||
|
Zarpado, aunque quiero empezar con esto pero ni siquiera sé por dónde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de qué quieras hacer.
Dime qué te interesa y si no existe el tema puedo hacerlo para ayudarte. |
|
|