|
|
||||
|
||||
|
segun lo que se, lo primero que debes aprender son algoritmos, pero yo me los paso por........bueno eso no importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso tengo que verlo, pronto pondré el tema de algoritmos que llevo ya varios días pensando. Habrá de todo, desde fáciles a difíciles, ahí muchos se darán cuenta que no es tan fácil como piensan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo ganas de aprender
, quiero hacer programacion de WII... el wii usa C y C++ cual me recomiendas aprender primero? Co C++? soy bn noob :/
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy genial, me gusta verte por estos lares felomeno.
Pienso estudiar computación (Licenciatura en computación) en la universidad por lo que quiero empezar de una vez a iniciarme con estos temas, claro desde lo básico para poder tener más conocimientos y estar más preparado. Veo que sabes mucho, voy a ver si consigo iniciarme en el C++ que me interesa porque según me han dicho, comparte de cierta forma la sintaxis con otros lenguajes, por lo que manejando C++ principalmente manejar otros en el futuro será más sencillo, no fácil, sino más sencillo xD En fin espero que este foro progrese, tiene potencial (= |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad da igual con cuál lenguaje empieces, muchos dicen que C/C++ es lo mejor porque es programación estructurado y no te metes con problemas en orientado a objetos pero para aprender la sintaxis puedes empezar con el que sea. |
|
|
|||
|
|||
|
Quizas esto se considere un tanto revivir tema o demás; pero quisiera agregar si existía la posibilidad de hacer algún tutorial o alguna guía relacionada con html y css; se que son sencillos y se lo basico de cada uno; pero se me complica al intenta pasarlo a un web real, es decir el subirlo y editarlo y demás(entiendo lo de los FTP, como subirlo, hosting, base de datos y babla), mi problema radica en los mismos codeados ya que me urge aprender porque tengo algunos proyectos relacionado con ello y me está fallando~.
¡Saludos!~. |
|
|