|
|
|||
|
|||
|
hola mu nombre es nitrivia soy nuevo en esto asi que solo queria presentarme HOLA A TODO EMUDESC siempre entro aqui pero hoy decidi registrarme bueno espero encajar bien aqui!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
me pense que eras mujer con ese nick... sin ofender... bueno sigamos con lo nuestro:
primero leete las reglas generales de emd despues aporta y nunca hagas spam, porque mi mafia se entera eh? capizie? PD:jajaja es chiste no tengo mafia |
|
|
|||
|
|||
|
si ya lei las reglas y si (todos dicen lo mismo del nick)
oye donde hago preguntas porque tengo muchas? |
|
|
||||
|
||||
|
welcome a emd pasala muy bie por que este foro es genial has muchos amigos aporta bastante y ayuda a los demas user
|
|
|
|||
|
|||
|
las preguntas se hacen en ayuda creo...
ah y si quieres ser parte de la familia Ferrari (mafia 100%) no dudes en mandarme un MP... nos vemos Ragazzo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola leete las reglas de cada foro no al spam no al multipost no a las drogas XD bueno que hagas amigos la pases bien y sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
welcome..xd...como ya leiste las reglas me salto a la parte de...pasalo bien y postea muxo...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola bienvenido
Leete las reglas generales Leete las reglas de cada foro No hagas spam ni Multipost Haz muchos amigos Postea mucho... |
![]() |
|
|