|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno me voy a presentar, soy Lucas un chico de 13 años que vive en Argentina. Soy fanatico de Sonic y, obviamente, muy fan de Sega. Me encanta esta comunidad y espero tener amigos en ella
Bueno, creo que nada mas. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido ojala hagas muchos amigos y la paces muy bien aporta mucho y ayuda a los demas usuer
no spam no multipost y nada mas pasala muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
hola bienvenido a emd...espero la pases bien...lee las reglas y todo ok..!!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bienbenido a emudesc
leete las reglas.. no agas spam..no agas multipost.. aporta mucho y diviertete cualquier duda.. mandame un mensaje pribado |
|
|
|||
|
|||
|
No Spam
Bienvenido a emd Leete las reglas y pasala bien. DEW |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno felicitaciones eres parte de EMD que hagas amigos que seas feliz con este foro no spam no multipot no temas innecesarios no a las drogas XD bla....bla.....bla....bla....
felicitaciones eres parte de EMD Salu2 Suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Bienvenido que la pases bien en EMD
Leete las reglas generales de Emudesc Leete las reglas de cada foro No hagas spam ni multipost Haz muchos amigos. Postea mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
haz muchos amigos
no spam no multipost no insultos y ya no te digo porque para eso estan las reglas ejje adios |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a EMD,
lee las reglas, no hagas spam, ni multipost, haz muchos amigos, aporta mucho y diviertete |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, primeramente bienvenido a EMD.
Lee muy bien las reglas.. No agas Spam, Multipost, Aporta mucho, Diviertete,, Si tienes alguna duda, Enviame un MP. Pasate por este tema, para que comprendas mejor los foros: Todo lo que necesitas saber para andar por Emudesc Salu2!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|