|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy de Costa Rica
|
|
|
||||
|
||||
|
holas men pues que bueno q entras al foro
hey no hagas spam ni multipost has amigos y diviertete xD byee |
|
|
|||
|
|||
|
hola yo soy de costa rica lee las rules para no tener problemas aqui estoy para ayudarte has muchos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a emudesc,
leete las reglas, No spam, No multipost. Dudas Mp. Aporta mucho. slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vienvenido no soy de costa rica pero te doy la vienbenida diciendote NO SPAM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a emudesc,
leete las reglas, No spam, No multipost. Deves mandar cualquier cosa Mp a un moderador a un usuario Espero que aportes mucho adioz |
|
|
||||
|
||||
|
gracias A To2 Por Los Consejos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
a emudescleete las reglas no ![]() no multipost y todo eso ![]() as muchos amigos y q te diviertas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holas yo tambien soy de costa rica de que parte eres dime por mp espero que tengas muchos amigos y que te entretengas bastante cualquier duda mp a un mod o talvez te pueda ayudar en algo no se CHAUUUU!!! ah y no spamm!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola bienvenido que la pases bien
No hagas Spam ni Multipost Leete las reglas generales Leete las reglas de cada foro Haz muchos amigos Postea mucho sin spam ![]() Yo tambien soy de Costa Rica agregame al Msn para charlar XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|