|
||||
|
noooo
otro gran user ahora se van todos lo 2007/ que es la mejor generracion aunque sea del 2008 lo admito+ç bueno eras un gran user nunca hable por msn pero me gustaria hacerlo.... Cita:
no seran que te odian y por eso te dejan xD perdon te respeto X_xchiqui_tax_X .... pero la ocasion perfect buerno si quieres vovler tenemos las puertas habiertas |
|
||||
|
Vaya..por lo que veo no ha cambiado nada desde que me fui de vacas^^
Siguen las despedidas,a ti ciprés te conozco más,yo echaré de menos tus avatares con el smilley riendose pervertidamente xD. Que te vaya bien en tu vida^^ |
|
|||||||
|
Cita:
tambien te quiero weon xD PD: chu** la p**a viteh <,< Cita:
Cita:
banned Cita:
eres importante para mi y para todos aquí, no cambies nunca chiquixaludos xD Cita:
no todos los users del 2008 son malos ![]() Cita:
Cita:
saludos y gracias a todos, jamas los olvidare webones ![]() Última edición por Cipres fecha: 09-sep-2008 a las 00:00. |
|
||||
|
Cita:
gaysote xD no habia visto este tema weon, pero me diverti mucho contigo el poc tiempo q chateamos, y te viole un par de veces en el cs cuando me ponia rapido y furioso xDDD yo te digo el truco de nashita:
Spoiler
Cripes, tengo el honor de decirte esto: "No será un adios , sino, un hasta luego~" Un gusto haberte conocido, Adios cirpes gil [contradiccion a lo q dije antes xDDDD] |
|
|||
|
Tadaima!! Wow!! Puez aprovechando me pongo a decir esto. Fuiste y seras un gran amigo! Siempre fregando con Doña Lauro... Muchas horas de diversion!! ^^ Y tu trankilo! Porque asi seguira! ^^ Fuiste un gran amigo aqui en EMD y yo se que aquella que esta planeado se cumplira! Sin mas nada! Ci ia!! |
|
||||
|
O.o Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Otro Gran User Perdido! U.u Bueno Man No Queda Mas Que Decir Sino Que Te Valla Bien Y Que Progreces En La Vida... Tu No Me Conoces Pero Yo Si ^^ Y Como No Conocerte Si Eres Un Gran User (big Poster). Suerte Con Todo Lo Que Hagas! Y Ojala Vuelvas A Emd!!! Zalu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|