|
|
||||
|
||||
|
Cipres Se Va U__U
|
|
||||
|
Cita:
Muy Cierto Weon No Conocemos Poco, Pero Te Deseo Suerte. Nos Vemos En Bender-Land xD Espero Que Si Le Pongas Atención A Tus Estudios Y Llegues A La Universidad Como Yo xP. Gracias Por Lo Del Periodico, Lo Que Necesitamos Es Suerte Y Buenos Users, Por Los Momentos Esa Es Una De Las Razones Por Las Que No Me He Ido De EMD. Suerte Y Saludo-T's PD: Gracias Por Los Emoticones Del MSN xD. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
wn una pena que te vallas D: eres un hiper-mega-hiper-mega aportador csm ![]() se te extrañara en EMD xD!! No te conocí mucho wn, pero erai wena onda weno saludos y estudia mucho xD |
|
||||
|
Uno de los mejores amigos que un wn como yó pueda tener. De verdad Cipres, te agradezco la amistad que me has brindado durante todo este tiempo, como dice Akat, amigos como tú son raros y dificiles de conseguir. Ojalá tu seas el que nunca cambies, en mí siempre tendrás a un amigo en que confiar y alguien dirijite cuando estés aburrido.
Bueno cipres, no tengo mucho que decirte, mejor dicho, esto solo es la despedida para EMD, pues nos seguiremos viendo en el MSN ^^. Gracias por todo amigo ... |
|
||||
|
je ya sabia que te ibas XD que bueno que mepusiste en el cuadro de honor XD
bien espero que te la pases bien en bender land recuerda es un hasta luego weon Hasta aqui llegaste heee? Bien Adios que te la pases bien por hay recuerda que es un hasta luego ![]() |
|
|||||
|
5 despedidas de mis amigos seguidas T__T
Cita:
![]() eres único, nos vemoz en bender-land ;D Cita:
me alegra escuchar (leer ¬¬) que soy hiper-mega-hiper-mega aportador wn ;D, no me lo dicen todos los días O.O trata de conectarte al msn y te doy un regalo <,< PD: nos vemoz en bender-land ![]() Cita:
siempre has sido mi amigo wn y te quiero mucho (que gay). tambien nos vemos en bender-land ![]() Cita:
en fin... otra vez: nos vemos en bender-land xDCita:
bueno no tengo nada que decirte, podremos hablar por msn y violar en el CS creo que no puedo decir que nos vemos en bender-land xD gracias a todos amigos T_T, siempre los tendré en mente y gracias al foro los conocí n__n |
|
||||
|
Bueno wn,creo que no hacía falta que viniera y posteara diciendo que en emudesc se te extrañará,que eres un gran amigo y que te amo (?) en fin,a todos nos llega un momento y te lo dije xD suerte en tus estudios,que a mi me está llendo de maravilla,vaya que emudesc era un factor clave en mis estudios u.u suerte y seguimos por msn ql pollo xD
pd: chu** la p*j* viteh <,< xD saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|