|
|
|||
|
|||
|
hola a todos antes tenia una cuenta aqui como no me acuerdo pues hago otra y ya esta .
Me Gustan los temas de videojuegos pro sobre todo de pokemon de habbo y de supermario Spero k me ableis Y kntesteis sobre lo k e dixo xaooo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya eras de antes
esta demas decirte leete las reglas bl bla bla xD pues RE-bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
hola lee las reglas bla ....
salu2 y cuidate |
|
|
||||
|
||||
|
BUE..... BIEN REVENIDO (NOSE COMO SERIA XD) <---- QUEDA PARA LA REAL ACADEMIA XD
BUE..... NO TE ACUERDAS TE TU USER TALVES SI HABLAS CON UN MOD TALVES..... NOSE XD http://jano0011.myminicity.es/ind PLIS DALE CLIC XD |
|
|
||||
|
||||
|
rebienvenido
leete las reglas una vez mas y aporta mucho Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No broma xD mira esta de mas decirte que te leas las reglas...aunque si deberiamos decirte porq ya has incumplido 2 reglas. 1º Tienes 2 firmas, y esta permitida solo una ademas de tres userbars (tamaño maximo 350 x 80 pixeles). 2º En emudesc se permite tener solo una cuenta, aunque se te haya olvidado la clave una nueva cuenta solo se puede hacer para pedirle a NeO que te de tu contraseña ... aunque de la numero 2 no estoy seguro... pues bienvenido!! sl2 y diviertete ..xD pd: recuerda arreglar el problema de tu firma. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Bienvenido al foro(otra vez)!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te gusta pkm pos a mi tambien que te la pases bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro espero
lee las normas del foro! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bienvenido Dile a un Super Moderador, mandale un MP a ver si recuperas tu contraseña Leete las reglas, por que se ve que no te las has leido Haz muchos amigos Salu2. |
![]() |
|
|