|
|
||||
|
||||
|
Akatsuki dice: Adios a todos
|
|
|||
|
u.u
Qué pena, aunque no te conozco bien, ten un buen viaje a New York - suerte. Pues bien, siempre hay que priorizar por los estudios, eso lo prefiero más. Y eres afortunado, ir a New York a estudiar, hmmm... siempre lo he querido hacer T_T Pues Saludos de mi parte... Atte. ~Mike |
|
||||
|
Baya .... U.U
Soy yo o esto en coincidencia..?? Todos los mejores se estan llendo .... Akaktuki... uno de los mejores...y te vas?.. Joder ojala que seas el presidente de Usa... bueno... cuando grande xD... Adios ... pero... como sabes?... tal vez podras escribirnos desde EEUU ... uno nunca sabe,, Aunque ahora seras bilingüe... jejejeje.. Bueno.. es el fin... un misterio de las despedidas...creo que nos va cazando uno por uno el "adios"... Xao!!!! Espero que no sea para siempre!!! Que te valla bien donde vallas!!!! Pd: Tambien suerte con los estudios... Pd2: .... que raro ...otro misterio... porque escribo asi.... con punto suspencivo...(...) |
|
||||
|
q wea,,,,,
yo q me taba apasionando con tu historia pokerara,, tengo q decirte una cosa, te odio xD no wn, te aprecio xD jugador de cs:Normal-experto Persona:Marvellous Wn:al maximo Photoshopero:jajajajaj hacias unos tepes espectaculares xDDDDDD se te va a extrañar ,y mandale un saludo a michel jordan,decile q se la come. Que sea un hasta luego D: PD:Bender si miras el post,no te diste cuenta todavia q tu pediatra es travesti ? PD:Pedoniño xD |
|
||||
|
bueno men q te vaya bien en NY, espero agregat el msn pa q jodamos y tal vez juguemos CS si tenes tiempo...
pd: te olvidast de mi D: Cita:
Última edición por N.A.D.S fecha: 28-ago-2008 a las 02:41. |
|
||||
|
vaya men, que lastima, no nos hablamos mas que una o ods veces, la primera fue la de la lista de animes que hice, la cual cambie despues.
Y la otra fue por lo de el anime yaoi, con el que quedaste traumado XD. Bueno men que te valla bien por gringolandia. Estudia mucho y adios .PD: me caes bien. PD2: empeze a ver death note gracias a ti XD. |
|
||||
|
O.o
akatsuki si te vas quien me pasara las pervertidas divertidas paginas de hen**i T.T Bueno luego me presentas a tu mama le dare una despedida amistosa ![]() bueno bro se te extrañar aca en EMD....momento... Cita:
bueno pero seguis en el msn? wn tu presidente de los eu? XDD!!! primero te mata fidel casto ;D XD..... luego te venis a Mexico con los Springs Breakers XDD!!!! tengo varios collares XD!!! suerte en los estudios se despide VERMILLION *O* |
|
||||
|
weon me haces llorar... me parece sorprendente que en tan solo 2 semanas nos hubieramos hecho tan amigos y solo en 6 dias empezamos a violarnos en el CS (xD), fueron buenos momentos aunque muy poco tiempo... me motivaste a seguir en emudesc cuando yo me queria ir pero antes yo te había dicho que no te fueras y te quedaste, pero ahora llego el cambio brusco, una despedida que llegó derrepente... nuncá pensé que nos separariamos tan rapido y creo que mi despedida también viene, y creo que más cerca que nuncá, siempre deciás que te llegariá la hora de marcharte y al fin ha llegado esa hora...
tenia ganas de seguir viendo la historia que hisieron tu y L sobre pokémon... me algegra que me hayas puesto primero en tu lista, siempre me agradaste ![]() espero que recuerdes este emoticono como siempre lo recordaré yo: ![]() y para recordarte aún más te robaré esto desde las manos de Axl, despúes desde las tuyas y ahora a las mias.TE EXTRAÑARÉ MUCHO WEON!!! ten estas palabras en mente: No es un adios, es un hasta luego wn, nuncá hise trampa, si te di justo en la cabeza fue por pura suerte xD Última edición por Cipres fecha: 28-ago-2008 a las 03:12. Razón: Agregar más cosas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|