|
|
||||
|
||||
|
Akatsuki dice: Adios a todos
|
|
||||
|
ola
no te conoci bien pero acuerdate de nosotros y porsupuesto que la pases bien en tu nuevo pais y ojala que seas presidentes de los estados unidos ya que ase falta algo de ti alla xd Saludox y hasta luego |
|
||||
|
O.O otro de los users mas Destacados de Emudesc
se va Todos se estan yendo de emudescpor los estudios weon espero que sigamos hablando por MSN y jugemos el SSB Online XD bueno bye espero que te la pases bien por hay que malo que te vallas ![]() ![]() ![]() Recuerda Esto 2006-2007 Rulz! Adios espero que te la pases bien por aqui Cuidate Sniff. |
|
||||
|
Cita:
Na men todo bien pasala bien con tu vida en NY ...quisas algun dia viva alli n_n o en Amsterdan ... u_u ...Sin duda un Bajon uno de los users mas destaca2 y conocidos de todo emd ... otro del 2007 ...bue mañana me voy yo =P ...ta muy de moda Bye..... |
|
||||
|
wn adelantaste mucho tu partida se suponia que era en diciembre, wn no te vayas yo tambien te quiero T_T xD, se te extrañara D; y nunca use tu nombre en vano xD... creo xD si quieres tu puedes ser kira y Zero/lelouch para que no te quejes xD te robaste a dos de mis grandes idolos del anime pero todavia me quedan varios xD, ojala te vaya bien en NY y asi aparte de japones y español te aprendes otro idioma mas o sino siempre pudroas usar el leguaje de señas xD, ahora cada vez que vea code geass te recordare ya que tu fuiste el gay que me dijo(obligo) a que mirara la serie xD, ojala alla en NY tambien tengas tiempo para meterte en mierdadesc para que te pases por aqui de vez en cuando =D
Última edición por <<Daiex>> fecha: 28-ago-2008 a las 06:28. |
|
||||
|
Cita:
En lo raro esta lo bueno mae! Pues mucha suerte en tus estudios! es una lastima que te retires de EMD, espero te vaya bien en todo, y pues por alli me tienes en el msn, mi recien encontrado padre! o___o Recuerda que te pedí un auto, ahora que te vas a la USA lo conseguiras mas barato desu~ :3 Saludos y te cuidas! ja ne! |
|
||||
|
RIGHT DESU~ Ser original y unico es lo mejor >w< ;-; Waaa, bueh, pues soy de pocas palabras, solo te dire que siempre te admire desde que yo era un pequennio newbie llamado Sxsuke que dejo abandonado un proyecto en RPG Maker D;< Pero me encantaban tus aportes y bueh, no dure mucho en el RPG Maker pero fuiste de ayuda. Suerte a donde vayas, wa...ahora que me acuerdo yo ire a New York pronto a los 16 de una amiga, aunque... se me hace algo lejos... ._. De Sonora, Mexico hasta alla xD **OFF: Tan siquiera que la hiciera en San Diego y voy >.>** Cuidate mucho alla y espero que te pases en el msn n___n Ja ne desu~ |
|
||||
|
Jay... No lo hagas... Todavía tienes tiempo de estar en emudesc de vez en cuando...
Quédate, por favor... (¿Lo de gay quieres decir que tú lo eres o qué?) Te lo pide una hermanita, un hermanito o lo tú que quieras... Pero quédate... Eres necesario... No hagas como Rikku... PD: Al menos espero verte en MSN... PD-2: Si esto sigue así me temo que yo también me iré... Triste, Asuka (Xiangua). Au revoir, Jay... Última edición por Xiangua fecha: 28-ago-2008 a las 10:44. |
|
||||
|
Yo sinceramente te confundía con Akatsuki xD,ya que la firma y avatar eran casi iguales..
Me gustaria haberte conocido,yo de momento no tengo amigos aquí U.U,pero bueno,nadie me quiere asi que es normal^^ Que te vayan bien los estudios y lo que te queda de vida^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|