|
|
||||
|
||||
|
Akatsuki dice: Adios a todos
|
|
||||
|
o.O
Otra más, después otro, otro, otro y nos quedaremos sin usuarios xDDD es una lástima que te vayas pero bueno... creo que ya no hay más opción a menos de que se cancele el viaje pero bueno... Espero que sepas hablar bien inglés xDDDDD o Xtan puede darte unas clases si lo necesitas xDDD no sé que te pasaba ultimamente conmigo pero casi ni me hablabas. Que te vaya bien P.D Ya me diste suficientes motivos para matarte xD |
|
||||
|
Una lástima akat...en fin,Rpg Maker se vendrá abajo x__x' bueno espero que la pases bien en eua ^^ comprate camisetas aeropostale y abercrombie y serás aceptado en la sociedad rápiamente xDD suerte en tus estudios ;D hace como yo,soy el primero en mi clase xD jaja bueno,un placer conocerte akatsuki,saludos y suerte =D
|
|
||||
|
O yo que pense que todos se iban por maña de copiar a los demas que se van XD
pero en tu caso no es haci te vas por razones bien argumentadas =3 espero que aprendas rapido ingles por que si no sabes no sobreviviras mucho tiempo XD pasatela bien y estudia duro y no dejes de visitarnos XD bye PD: Espero que el avion no explote n____n |
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ---- En fín, nunca tuvimos un diálogo extenso, porque nunca hablamos xD (me refiero msn,luego te agrego así no me extrañas) Pero por lo leído en el Sv. de la negra (dícese blackzero), dijimos muchas huevadas y nos reímos harto... Muchas suerte, que te vaya bien.Te lo mereces ;D Saludos,te quiero:$ |
|
||||
|
holy shit, por lo menos no te vas porque te canso, sino por fuerza mayor -.-
En fin, cada dia se van mas que conozco y voy a tener que empezar hacer sociales con otra gente O.o Nunca olvidare los calendarios que me regalaste xDD y quedaste mal con lo del yaoi eh xD Se te va a extrañar paja-aka |
|
||||
|
Si Chiquix Es Tu hija Yo También xD.
No Me Imaginaba Que Tu Te Irias, Que Cruel Son Los N00bs ;D. En Fin Espero Que te Valla Bien Y Que Cuando Seas Presidente Quites El Fucking Muro Para Que Puedan Pasar Los Inmigrantes, Ah Y Déjalos Pasar xD. Bueno Loco Sos Alguien Al Que Admire, No Por Tus Burradas Si No Por Tus Aportes. Que Se Te Valla Bien xD, Y Estudia Al Máximo, Es Lo Mejor Que Pueden Regalarle A Uno. Decís Que Ya No Miras Nabari No Oh, Pero En Lo Mas Profundo Deseas Verla ;D. Suerte Y Saludo-T's |
|
||||
|
Al fin, dure mas que vos si.....!!!!!, ahora ya tengo la conciencia limpia.
No te conoci mucho, solo hable con vos 2 veces me parece XD. Antes eramos amigos, despues no tanto, yo me fui a Literatura y vos a Firmas, Nunca jugamos al counter, te cagas todo de jugar contra mi, baahhh, aunque juegues contra mi no me gans ni a palos, les hago la cola a todos los users que quieran. Bueno nada mas creo...XD, espero que cuando vallas E.E.U.U. Te encunetres comodo, y te doy un consejo, para integrarte a la sociedad, comprate un arma de menos de 1 metrro, estan permitidas ;D. PD: Que suerte, en E.E.U.U. permiten armas, vas a poder jugar un counter strike en la vida real!!!. PD2: Te envidio, yo nunca voy a jugar un counter strike en la vida real. PD3: si a Nacho le salen las granadas por el orto, por donde se las meteran XD. PD4: Cuidate wn. |
|
||||
|
Creo que sigues pensando mal xD Me da mucha pena que te vallas, aunque hablamos poco me caiste muy bien ![]() Espero que te sigas pasando por msn ![]() Se te echara mucho de menos por todo emd..... Que todo te vaya bien, y que llegues a presidente ![]() Bye ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|