|
||||
|
me ire de emudesc por q he recibido amenazas de ciertos usaurios y para evitar problemas solo por un tonto foro me ire
salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
me voy de emudesc
|
|
||||
|
Es una pena que haya gente que se tenga que ir porque alguien no deje de molestar. Un foro se supone que es un sitio para conocer a gente y hablar de intereses comunes, no para pu**** al personal.
Siento que te vayas Maty473 |
|
||||
|
Bueno en realidad concuerdo con sagitario
Es muy raro que en menos de un mes alguien haya llegado hasta pro member si no es por mero spam Y link_2007 no importa cuanos post tenga, si no la calidad de dichos post Un user va a ser más valorado si tiene 10 post de gran aporte, comparado con alguien de 100 post que haya hecho spam Pero si quieres quedare maty473, pero aporte más, pues si te vas buena suerte donde vayas |
|
||||
|
claro man no agass caso a eso y qdate q como dijo hada esto es para hacer amigs y aportar cosas
PD:vader xq tienes la UB de old school cuando eres new school?? no es por nada slo digo |
|
||||
|
Por mí que se vaya, realmente, las veces que me lo he topado spameando por ahí, y se lo he dicho, no me ha gustado nada.
Sólo mirad, no lleva ni un mes y tiene mas de 500 post >.< Pero si se quiere quedar, adelante, a mí poco me afecta realmente. PD: NeO me quiere bannear, y a este tio que es un jodido spammer noob no le hacen nada y más encima quieren que se quede xDD En fin, allá ustedes y su foro >.< |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|