RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Presentaciones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-ago-2008, 01:17
The Elite Member
Elite Member

Predeterminado Redoks se les fue.... u.u

Seh,como algunos ya habrán notado,no soy moderador,la razón es porque me voy de emudesc,los motivos son los estudios,no tengo tiempo suficiente en la semana para conectarme,atendía muchas zonas y no era posible dedicarle el tiempo necesario,así que fue mejor que alguien más ocupe mi espacio,también prefiero despedirme del foro,me verán muy poco por aquí,casi nada,así que sólo queda despedirme de todos mis friends y compañeros ;D me despediría uno por uno,dando nombres pero serían muchos y la verdad no recordaría a todos,el tiempo que pase aquí en emudesc ( casi dos años ) fue una buena experiencia,aprendí muchas cosas,hice amigos en internet ( lol no me imagine conocer a gente que no fuera de mi país ) entre otras cosas secundarías,pero bueno espero que la web siga avanzando,entraré de vez en cuando haber como va la cosa y postear en algo interesante si hay tiempo,aunque no me verán igual que antes,aportando o opinando en firmas por ejemplo,pero bueno,siempre dije que a cada uno le llega el final,en éste caso me llego a mi,no me imaginaba dejar el cargo hace dos semanas,pero la escuela me sorprendió,así que no hay más que hacer,un placer haberlos conocido,los que me tienen en msn me seguirán viendo ahí,dejo mis mp's activados para cualquier cosa,así que es todo,espero que no se infeste de n00bs la página de aquí a que vuelva de lleno otra vez ( seh,volveré en unos 6 meses o un año más tardar ) así que hasta entonces.

zaludosz by´redoks
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Redoks se les fue.... u.u

Antiguo 18-ago-2008, 01:21
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a Sky Dragon Enviar un mensaje por AIM a Sky Dragon Enviar un mensaje por MSN a Sky Dragon Enviar un mensaje por Yahoo  a Sky Dragon Enviar un mensaje por Skype™ a Sky Dragon
Predeterminado Re: Redoks se les fue.... u.u

Estamos en las mismas bro, yo también me retiro del foro (solo que ya hace rato que no soy mod). Que te vaya bién y que tengas suerte en tus estudios. Ojalá no cambies, eres una muy buena persona y antes que eso un muy buen amigo. No olvides a tus viejos amigos (como el Team Lucario, por ejemplo n_n). En fín, no tengo más que decirte, que te vaya bonito .
Responder Con Cita
Antiguo 18-ago-2008, 01:23
Silver User

Ubicación: En mi casa pensando en la inmortalidad del cangrejo
Enviar un mensaje por MSN a ReBeL

T.T ultimamento todos se estan avandonando a emudesc (no me dejen sola aca T.T) lo que me alegra es que te preocupes por tus estudios ^^ , eras un gran mod *.* y espero que regreses mas pronto de lo que dijiste
eso es todo

Bye

VIVA LOS USERS DEL 2006-2007 XD

Última edición por ReBeL fecha: 18-ago-2008 a las 01:28.
Responder Con Cita
Antiguo 18-ago-2008, 01:23
Banneado

snif

otro mas que se nos va, primero xtanley,despues saku, haora tu snif se nos estan hiendo los idolos de emudesc, es una lastima tu no me conocias pero yo si snif , no este mensaje no es spam sinceramente te vamos a extrañar todos en emd , yo estaba seguro que ibas a pasar a s.mod algun dia esperamos que vuelvas recuerda men emd te estara esperando , haora tendremos que buscar a nuevos mods para todas las zonas que has degado -.- que te valla bn en tus estudios ... una verdadera lastima pero a todos les llega su tiempo bueno sin nada mas que decir , adios.

pd: me regalas tu cuenta? XD

pd.d: tambien recuerdo que con tus tutos hice varias firmas mias ;´D el tuto de lucario me sirvio demasiado y el 2o que hiciste tambien lo segui y fue mi mejor firma espero que te pases por aca de ves en cuando y no nos dejes por completo ;D
Responder Con Cita
Antiguo 18-ago-2008, 01:24
Banneado

Tadaima!!

D; Weon!! Otro que se va!! D;

Nos seguimos hablando en el MSN... Pero lo que ahora me preocupa es la zonas donde moderabas!!

Ojala no se infeste de n00b's.

Que lastima que te vas men!! Yo estaba esperando tu tuto!! D;

Todo EMD te extrañara!! Y recuerda!! Siempre tendremos las puertas abiertas para ti!!

Ci ia!!
D;
Responder Con Cita
Antiguo 18-ago-2008, 01:25
Maestro del foro

Bueno man no te conosi mucho (auque tengo tu msn xD) pero eras unos de los pocos que opinaba dignamente en firmas u.u
se te extrañara en firmas (no podra saber como isite la firma de gohan >.<)

suerte en el estudio ;D

Última edición por vegeta 1º fecha: 18-ago-2008 a las 01:29.
Responder Con Cita
Antiguo 18-ago-2008, 01:25
Maestro del foro

Enviar un mensaje por ICQ a Duff~ Enviar un mensaje por MSN a Duff~ Enviar un mensaje por Yahoo  a Duff~

mmmm lastima talvez el foro no sea igual creo aunque es mejor no descuidar la vida social y los trabajos aca bueno ojala vuelvas xD
Responder Con Cita
Antiguo 18-ago-2008, 01:29
Old School EMD

...Me lo hablaste por el msn, y me costará aceptar este hecho, estuvimos siempre juntos en el foro y ha llegado el momento de separarse así de repente (no piensen mal <,<) me apoyaste y me guiaste sobre lo que no y si tenía que hacer, y más temprano aún, cuando nos conocimos, eramos unos n00bs más de todo el montón xD, que buenos tiempos aquellos...

En fin...

Espero que cumplas con tu palabra en vernos por el msn y que vuelvas pronto a pasarte de nuevo por el foro...

Y espero que recuerdes nuestra frase de siempre: saludos

PD: estoy que lloro weon!! D;

Edito: Cuantas respuestas en menos de 10 minutos

Última edición por Cipяεs fecha: 18-ago-2008 a las 01:31.
Responder Con Cita
Antiguo 18-ago-2008, 01:30
POWERBYKENZO

Enviar un mensaje por ICQ a Kenzo. Enviar un mensaje por MSN a Kenzo.

¿Como pudiste? Idiota! me voy de mi madre, no quiero que volvamos a vernos, quedate con tu anillo y el niño O.o ajajaja
Un saludo redoks, fuiste el primero del staff que me hablo =D [] y nos registramos el mismo dia y recuerdo cuando estuviste semanas sin hablarme por no se que y tu te llamas redoks y yo xeon y a ti te gustan los hombres y ami las mujeres y a ti los pumas unam y a molotov tambien =D jaaj
que te valla bien en los estudios, o has como yo, llevate 7 materias, y da todas bien xD

Saluditos.
Responder Con Cita
Antiguo 18-ago-2008, 01:37
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a jeslar-x58

o redoks se te extrañara por aca la verdad no nos hablamos pero me caias bien por todos tus aportes tu firmas la verdad simpre me gustaron de varias de ellas me he guiado para hacer unas que otras pero la verdad simpre fuiste un gran user espero que te valla bien con tus estudios y recuerda que emudec siempre te recordara y valla que se nos estan llendo los mejores del foro ya me voy porque luego lloro =,(

adios
bye
sayonara

se le quiere aqui en emudesc

**sayonara por un largo tiempo**
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado