|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui JEJE bueno no tengo muchos amigos (se puede decir que ninguno XD)
bueno a mi me gusta la musica maquina latina la bailo tambien me gusta chat por msn eehhh deportes me gusta el basketball mas que todo el futbol bueno espero hacer amigos aqui en emudesc y todo bueno por ahora estoy conociendo los temas y eso espero me acepten todos Salu2! Última edición por ~DragonRed~ fecha: 12-ago-2008 a las 02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Sere tu amigo Dudas me mandas un Mp y Bienvenido al Foro y leete las reglas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro disfruta de tu estadia respetando las reglas , un saludo y cualquier duda que tengas no dudes en formularla y sera debidamente respondida ^^ nos vemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bienvenido leete las reglas y is quieres yo puedo ser tu amigo, enviame un mensaje privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pasa la bien por emd
bue llee las rteglas no hagas spam y si quieres ser mi amigo mp |
|
|
||||
|
||||
|
lees las reglas para no imcumplirlas
y bueno difruta del foro y pasala muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por aceptarme en emd
bueno prometo no hacer spam y eso gracias por todo Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bienvenido no leas las reglas has spam y seras felis jajaja xd
ntc bienvenio y leete las reglas |
|
|
||||
|
||||
HOLA ¿cómo estás?,bueno pues espero que te la pases bién aquí en el foro que está chido por cierto,bueno jeje,lo unico que te digo es que no hagas spam para que no te ,aparte leete muy bién las reglas y lo que quieras ya tienes una amiga,puedes mandarme un MP(mensaje privado),bien pues también me gustaría dejarte mi msn por si quieres charlar conmigo: diana_aome@hotmail.combueno amigo nos vemos te cuidas chau. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y prometo leerme las reglas Salu2! Última edición por ~DragonRed~ fecha: 12-ago-2008 a las 02:15. |
![]() |
|
|