|
|||
|
willy de punta arenas...somos más.
amigos alguien tiene layers styles para me adobe photoshop...gracias guillermo56@bacan.cl |
|
|
||||
|
||||
|
chilenos
|
|
||||
|
yo soy chileno de corazon
y no tienen q culpar al van van zamorano,no es su culpa,la culpa es del puto ministro de transporte,y hilary,si tanto sabes por q no nos muestras imagenes del transporte organizado vivo en la sexta region,san fernando (dije eso para ver si hilary sabe del transporte organizado y no por comenzar una pelea) |
|
|||
|
Pues ya se me conoce por mis buenas y malas andadas.
Soy de Santiago. Creo que el Transantiago hubiese sido un exito si solo hubiesen cambiado las micros, no los recorridos. Pero es verdad que uno se ahorra bastante dinero, pero no el tiempo. Si se hubiese creado este tema antes, hubiese posteado mas, pero hoy llueve... Me trae recuerdos, como la primera vez que jugue y me envicie del Super Mario Land 2... Adios y que esten bien. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si el plan no es malo, el problema fue la mala aplicación de este. |
|
||||
|
hola soy de la 5 region en kilpue
mi msn enzo_leonardo23@hotmail.com Cita:
una basura el tranchantiago ![]() |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
-*-* Una vez más, el problema no es el Transantiago, el proyecto de hecho es buenicimo. El problema está en el público, tal y como dijo el washin Zen. La gente NO se informa, la gente solo sabe reclamar y molestar por todo... En fin... en unos 2 meses el público se terminará acostumbrando. Además... el culpable también son los medios de comunicación ya que solo muestran a los pobres viejos que no se lebantan 2 minutos antes para alcanzar la micro y q tienen que esperar el sgte, solo muestran a la pobre vieja floja que NO espera en el paradero porque está a una cuadra... pero NO muestra los beneficios [$$$$$$$$$$] y la gente que se acostumbró y llega incluso más rapido a su destino. INFORMENSE SANTIAGUINOS FLOJOS QUE QUIEREN TODO EN BANDEJA! SI SE DIERAN CUENTA DE TODO LO QUE TIENEN NO ANDARÍAN LLORANDO... Si a alguién le molesta mi post, que me la +ke xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|