|
||||
|
yo soy de chile, de la octava region la del bio-bio y lo del transantiago apollo cualquiera que este en contra ya que mi tio se demoro 5 dias para lleguar aca xD
|
|
|
||||
|
||||
|
chilenos
|
|
||||
|
ola yo soy de da la quinta region soy de valparaiso...y igual el transantiago no esta del todo mal ...el mapa se ve facil aprenderselo pero solo los recorridos de las micros estan malos y lentos ...por lo menos es lo que veo en la tv
|
|
||||
|
Ke tal yo = soy de Chile (VIII region), con respecto al transantiago realmente esta muy mala la cosa, aunke uno de los ke se a llevado gran parte de la critica a sido Zamorano pero el no tiene para nada la culpa.
___________________ pd1: mi primer post. pd2: no es mala idea lo ke dice dark_bender. |
|
||||
|
Cita:
Bueno Respecto a ese futbilsta o como se le diga aqui ^^U El no tiene nada que ver es solo la cara de la publicidad, Y las personas creen que el tiene la culpa "¬¬ PD: A lo mejor lo creen por que le pagaron 300 millones de pesos? No creo xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|