|
|
||||
|
||||
|
me voy un rato :D
|
|
||||
|
Gakusei no me hagas esto, dime que no es verdad!!! >o<'
Porque Shi-Tsu dame razones porque se me vienen muchas a la cabeza y no me quedare agusto D: Te extraniare mucho TwT Suerte igual pero no te vayas mucho o me tiro de un 5to piso eh Me sorprende que te vayas asi no mas. Matta... >w> |
|
||||
|
OMG!!!!! Esto no puede ser verdad!!! Como asi?! Y tan repetinamente... Dejaras un vacio que será dificil de llenar en estos 2 - 3 o 4 meses.... T.T Bueno, te estaremos esperando y para cuando regreses.... Lelouch será todo mio... ![]() Te cuidas muchisimo... y pues se te aprecia un monton!! ^^ saludos y exitos! ^^ |
|
||||
|
Cita:
hiaaaaaaa!!! (yo te lo robe hace tiempo pero no lo uso mucho xD) bueno también te robe un emoticono en msn y te lo devuelvo... aquí lo tienes -> ![]() Cita:
bueno que te vaya bien.... haber si cuando vuelvas encuentras la zona otaku revivida y sin temas de naruto *O* cya! ![]() pd- que tus vacaciones sean Cool xD |
|
|||||
|
Cita:
Yo tambien te extrañare sensei... Solo jurame que seré siendo tu gakusei para cuando vuelva ;D Y no no es así nomas, ya me sorprende que recien me tome el descanzo <O< Cita:
almenos no me robara el saludo... xD Cita:
Y si no vuelvo me vuelvo emo y me quemas la casa y me vuelvo más emooo >:(!!! Cita:
Cita:
y gracias x) Bueno... este será mi ultimo post en este tiempo... Recuerden que si se quieren cominucar conmigo estaré de vez en cuando por el MSN x) Y espero que el marika del kyo se encargue se su zona... <O< y que Xtan NO me robe a MI lelouch <O<!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno... Bye Bye, minna-san~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|