|
|
||||
|
||||
|
Llegue solito buscando juegos de Psx , y me encontre con una gran pag. , asi ke me kedo aki ... saludos a toos
![]() para mi |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido
al foro pasatela bien ok postea mucho ok y no te olvides de leer las reglas ok saludos Guau |
|
|
||||
|
||||
|
welcome KazujacK...arriva la novatada!!!..io tambien soi algo nuevo....spero i dures mucho tiempo aki...
PD: no te topes con wel...oi qe come KazujacK...son su depredador favorito |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido kazujack!! espero q disfruteis un monton de la pagina
y sobre todo trata de portarte bien.. aca una amiga y para las duditas estamod vale suerte y pasate bien seguido mientras postees con moderacion ^-^ |
|
|
|||
|
|||
|
Holaaa pasala bien en el foro espero que te diviertas mucho men,bueno
estoy aqui para ayudarte ok bueno leete las normas es lo primero que debes hacer ok bueno un salu2 a todo el mundo!. |
|
|
||||
|
||||
|
pasate la bien diviertete resperta las reglas postea (no postes sin sentido) y no hagas spam
|
|
|
||||
|
||||
|
hola leete las reglas nunca hagas spam y pasatela bn
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, Biembenido a los Foros de Emudesc, Primeramente Leete las: Normas de los Foros de Emudesc, Luego Visita: Manual Para Ser un buen Forero Bueno Eso Es Todo, Pasatela Bien Y Aporta Mucho.
Byez, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Que Bueno Que Te Hayas Quedado, Por Mi Parte Te Doy La Bienvenida Y Espero Que La Pases Muy Bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola
bienvenido espero q la pases muy bn aka en emudesc salu2 bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |