Hola CHICAS y chicos Como estan soy NEOS como va eso

Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno bienvenido a la comunidad de Emudesc, espero que te leas las reglas y las cumplas, y que puedas hacer amigos, bienvenido.

Greetings, God Bless You.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hey! como puedes ver, te he hecho caso y te doy la bienvenida yo tambien.Espero que nos conozcamos y que hablemos mucho.:)
 
OP
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
hey! como puedes ver, te he hecho caso y te doy la bienvenida yo tambien.Espero que nos conozcamos y que hablemos mucho.:)

Je je gracias sos un amig potencial sip, ya tenes a alguien a quien preguntarle algo si queres te saludo otra vez y te deseo suerte a lot of( mucha) en tu estancia en los foros friend, nos vemos aqui je je ,Suerte
 
Última edición:

Duff~

ultramod
Mensajes
4.338
Reacciones
554
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
No le crean chicas neos soy yo o_O xD hola mira mi firma y lee eso saludos no te robes mi nick xD a y eso de espero que hablemos mucho, el foro no es un chat
 
OP
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
No le crean chicas neos soy yo o_O xD hola mira mi firma y lee eso saludos no te robes mi nick xD a y eso de espero que hablemos mucho, el foro no es un chat

Ese hablemos mucho se refiere al mensaje privado para preguntar sobre cosillas que pensas obio que se leyo las regliyas je je y Neos quiere decir nuevo y bueno yo soy Nuevillo tonces v tamb, bueno vos sos NEOS Y tenes tu firmilla yo tengo la mia a mi me encantan las chicas y que sta bien tb, je je Soy NeosD@ny saludos y suerte at all
 
Mensajes
234
Reacciones
0
Puntos
0
Q seas bienevenido y espero q el foro sea de tu agrado y ten muchos amigos pero viendo la genet aqui es un poco gruñona XD poco a poco los hiras haciendo a leete las reglas para q no tengas problemas he
 
Arriba Pie