|
|||
|
no sean gachos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me inscribi hace tres dias y quiero saber como cambiar de nivel?
|
|
|||
|
posteando. pero no creas que mietnras mas cruzesitas tengas mas importantes eres eso no sirve para nd. los unico rangos importantes son: Editor, Moderador, Super Moderador y Administrador
|
|
|||
|
pero quiero tener mas crusesitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y como posteo? http://www.goear.com/listenwin.php?v=365bce5 como ponen asi canciones desde goear hasta aqui ok pero nunca me diguieron como poner canciones asi Última edición por Xeon fecha: 08-abr-2008 a las 22:30. |
|
||||
|
Me encantan estos temas inútiles y los N00bs =D
Antes de nada : LOS RANGOS SON COSAS INÚTILES;NO SIRVEN PARA NADA;Y MÁS EN USERS SPAMMERS (Como tú). Siento ponerlo en mayúsculas,pero puede que así se entere mejor ¬.¬ Bueno... ahora,haznos un favor y lee todos los Links que hay aquí : Todo lo que necesitas saber para andar por Emudesc Siento haber sido tan brusco ^^U |
|
|||
|
Estas
REPORTADO!!!por hacer multipost ok!!o no te has leido las normas??pues si no la has leido ps leete las normas del foro!!! ok! Reportado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|