|
|||
|
pues que tal emudesc.. abro este tema para desirles que me Largo..
els deseo lo megor alos que estan aki aun.. me voiee pues xqee ya no siento ese clima de emudesc.net ya no era lo que pensaba.. devido a los user y a unos moderadores que me isieron una trampa por Mp.. y como ya me colocaron infracciones por el simple hecho de poner en un tema sobre los moderadores, como lo ise aya ariba ¬¬! y otro por la firma xD y pues.. me voie de emudesc.. adioss!! Emudes ya no es el de antes.... deseguro les apuesto aqe me baneearan, por poner esto.. pero quiero desirles, que no todos los moderadores,algunos si son muy buena onda xD.. otros... Nada... bueno no pongo nada para no salir tan X´S.. se kuidan a toooss los que si tienen cuenta. y pues adios emudesc.. razon : donde quedo la igualdad =( adios!! no lo tomen como enojo, tomenlo como un consejo para que no les pase lo mismo con la mayoria.. onqee ya se xqee cassi algunos de emudesc. se vann ... Última edición por jklf9 fecha: 04-abr-2008 a las 07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me Largo Razon :: emudesc ya no es el de antes
|
|
|||
|
para enpesar no llore,, al contrario me alegre.. segundo : dije que tal vez me banearian .. y ya no dije que me banearon.
conclusion :: aprende a fijarte en lo que escribes -_-" |
|
||||
|
Cita:
Oye y que no te ivas , mira tu , ya estas de vuelta Guau!!! Cita:
Salu2 (y mala suerte , nahh) |
|
||||
|
Cita:
Que tiene que lleves mas tiempo? Que importa Dark-Samus o como sea q se llame? Egocentrico tenias que ser y lo defiendo a los 2 x algo, EMD es una comunidad, donde hay compañerismo y amistad,no me extraña que no tengas amigo seguro . . . Doble de exp.? Jajajaja, mas bien creo que siempre te veo con mensajes tipo SPAM. Pero bueno , respecto al que se va Me caes bien ![]() Siempre veia tus post ( con HORRORES ORTOGRAFICO xD ) Pero tranqui, en EMD ese "AIRE" de irte viene y se va xDDD |
|
||||
|
Cita:
Y No Joderlo En Su Ultimo Thread De Despedida Si Queres Hacerte Al Gracioso Porq No Entras A Tu Msn Y Molestas a Tus Contactos? ;D Haber Si Te Aguantan Un Buen Rato ![]() La Mayoria De Tus Post Son Medios Bolu... Y Solo Te Gusta Hacer Spam Para Aumentar Ese Rango lol PD: Nose Que Tanto Le Ven A Ese Tal Rango EMD Sino Sirve Para Nada Solo Produce SPAMERS Tratando Ser Una "Legenda EMD" ¬¬" |
|
||||
|
Cita:
Dijistes : Yo tengo mas experiencia Hay asimilamos "rango" aunque no sea eso exactamente. No te gusta hacer spam? Pero yo eh visto que si y el intento de iniciar peleas. Bromeando? En una despedida? Entonces si voy a la guerra me decis : No vuelvas? u.u REPORT. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|