Bye

OP

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
QkBh4Ux.png
Pues nada, igual me voy. Después de ver el final de Clannad me di cuenta que debo dejar de ver anime y jugar LoL (y en general, planeo dejar de usar la computadora, ya que la tentación de tenerla frente a mi mientras estudio es bastante fuerte) para concentrarme en mis estudios y terminar de una vez la prepa (contradictorio, jodido final, de verdad me deprimió). Así que me voy por un tiempo, me faltan 8 exámenes de 33 que eran en un inicio, hago 1 examen cada dos semanas, así que, si todo va bien, en 16 semanas los terminaría, pero evidentemente, es poco probable que los pase todos a la primera dada su dificultad. So, nada, a estudiar al 100% a partir de mañana y cuando los termine vuelvo (Aunque igual, ya perdí mucho tiempo -meses- por culpa de LoL).

Bye ^^
dijNGCK.jpg
Btw, gracias a Ephi por animarme a hacer el tema.
Btw2, Forcesoul, algún día terminaré de descargar el Mini Ninjas >: )​
 
Última edición:

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Oh Justo te iba a in fraccionar por tanto flud pero bueno ya que,igual Buena suerte xd
 

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile
Es una forma de opacar la despedida de Ephi

Adiós Anrativa, me gustaría saber ese anime de tu firma, si es Clannad no tenía ni puta idea.
 
OP

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Bye wn, luego continuaremos traficando reputas.
Te dejo la ultima.

Éxitos con tus estudios.
Gracias

Tu eres más feo >: (

Oh Justo te iba a in fraccionar por tanto flud pero bueno ya que,igual Buena suerte xd
D:

Ok que mal que tambien te vallas pero bueno que te valla bien en tus estudios :')
Gracias

Es una forma de opacar la despedida de Ephi

Adiós Anrativa, me gustaría saber ese anime de tu firma, si es Clannad no tenía ni puta idea.
Nazo no Kanojo X

___

Es domingo, así que me queda hoy como ultimo día, mañana iré por el libro :\
 

D'Novac

Banneado
Mensajes
2.921
Reacciones
1.454
Puntos
0
No hablaba mucho contigo en realidad, pero vamos a extrañarte. Buena suerte en todo, Suerte en tu historias tambien.
Adios Basil.
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Nos vemos Basija (si, con b, grammar nazis) suerte en tus estudios y weas :3
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
la gente llega, se registra, jode, aporta, se unen a clubes, consiguen un puesto en el staff, joden, se van y yo no se como mierda,pero sigo aqui.

Me caes bien (Y)

saludos
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Yo igual no tengo terminada la Prepa, me faltan examenes extraordinarios pero al paso que voy los termino el siguiente año.
Cya

Master Out
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
Adios basil
Te entiendo completamente, ese jodido final también me hizo reflexionar sobre mi vida ;__; (de hecho sigo algo deprimido por culpa de esa serie TmT...pero Yuri Yuri me recupero el animo)

PD: yo espero poder terminar de subirlo algún día...en todo el día de hoy solo lleva 500MB :emoticon86: <--- Por dentro esta pudriéndose de amargura y odio
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.564
Reacciones
1.844
Puntos
1.330
Pues bien hecho si lo haces por las razones que dices, aunque bien podrías acomodar horas, pero por la tentación... pues está bien.
Te doy unos consejillos: no olvides estudiar antes de dormir (obviamente sin sueño). Dormir ayuda a la asimilación de lo aprendido y a su posterior recuerdo. Si duermes justo después de estudiar te ayudará para la memoria declarativa (que es la que forjamos concientemente, por ejemplo; cuando nos queremos aprender algo).
No repases estando en clase, puesto que podrías revolver/modificar los recuerdos, o poner unos sobre otros y al final no te acuerdas o te confundes. Repasa por lo menos una hora en casa, y deja pasar algunas horas y después continúa estudiando para ver si todavía recuerdas o no las cosas (de nada sirve estudiar tres horas seguidas al día si después de dos se te olvida).


Bueno, suerte. Ya nos veremos...
 
Mensajes
633
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Sos patético, que queres que diga viejo..... es lo que pienso, si no fueras adicto sabrías administrar tus tiempos, 3. horas de estudio y una hora de descanso o algo así, como siempre digo "Mucho de algo es malo" incluido el estudio, si tenes exámenes próximos pues adelante ni toques la pc, pero vas a tener que dejarla para toda tu vida porque que la dejes ahora no sirve de nada si cuando estes en la facultad vas a volver al vicio y no te vas a poder controlar, es la pedo.... Dejar la pc no es la solución, tenes que replantearte como llevas cada dia y tratar de mejorar poco a poco, yo no soy el mejor ejemplo, pero así vas a poder llevar una vida mas tranquila, juegos como el LoL son solo para un par de horas diversión, y este foro es solo para tus minutos de ocio así que no veo cual es el problema. Espero que te vaya bien viejo un saludo
 
Arriba Pie