|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
hola, es la primera vez que escribo así que sean tolerantes. Quisiera hacer hincapié en mi petición que puse en PETITION ONLINE puesto que no recibo el caudal que se requiere (mínimo 1 millón de firmas) para poder validar mi objetivo final: hacer que final fantasy v y vi (la quinta y sexta entrega para los amantes del buen hablar) en 3D. ¿ya vieron lo que pudo hacer la cuarta entrega (y eso que tiene grandes cosas nunca vistas)? pues es hora de que estas dos entregas olvidadas, torturadas y exprimidas hasta casi nada resurgan. Y tengo dos cuestiones personales. Primero: ¿cómo quieres que sean estas nuevas versiones, en el caso de que salgan para la Nintendo DS?, y segundo, ¿por qué la imagen de los foros emudesc es un hongo?, ¿que no hay nada más nuevo?. Ojalá sean más tolerantes y me apoyen. Nos vemos, y que la "magia finalfanatica" esté siempre con ustedes tal como a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
el finalfanatico ataca para ayudar viejos recuerdos de la saga Final Fantasy, ¡SIP!
|
|
|||
|
ola, bienvenido a emudesc, no hagas spam, multipost,etc.....................
leete las reglas y pasatelo bien |
|
||||
|
uhmm, bueno, talvez sí me pasé un poquitito, y por eso pido perdón de rodillas...
P.D.: ¿qué es un multipost?, que yo sepa, hay un enlace que sí es válido... creo que es así. Espero respuesta y apoyo moral. Nos vemos, y que la magia finalfanatica esté de su lado |
|
||||
|
¿Crees que eso no cuesta dinero?.
Ahora mismo, la cantidad de juegos que esta sacando Square-Enix es considerable. Con la entrega de FFXIII, Versus XIII y Agito se han gastado una millonada, por no mencionar la entrega de Crisis Core y la ultima a la venta, FFXII Revenant Wings. Si la gente no ha creado estas encuestas o peticiones es por que no quieren o no les gusta que puedan echar a perder un clasico como FFX-2. |
|
||||
|
hola bievenido y multipost es hacer doble post osea escribir dos veses seguidas -.- XD bueh lo sabrias si ubieras leido con atencion las reglas =P buhe no importa chau cuidate y leete bn las reglas y lo mas importante no es leerlas sino respetarlas
|
|
||||
|
A mi también me encantan los final fantasy. Conozco todo sobre ellos, los secretos, las tácticas, etc. Los considero los mejores videojuegos, sobretodo por sus historias y el sistema de juego
Sin embargo no estoy a favor de remakes de los FF. Todos los FF son geniales, incluso aquellos que salieron para Nes que lógicamente los gráficos son inferiores. Si hacen remakes se perderán los juegos originales lo que sería una pena Si lo que te importan son los gráficos para eso tienes el FF XII y el XIII cuando salga Pd: Es necesario que poner una letra tan gigantesca? No estamos ciegos!! ![]() Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|