|
|
||||
|
||||
|
HOLIS ME LLAMO LAU, COMO LO DICE MI NICK =P
ESPERO Q ME DEN UNA LINDA BIENVENIDA EN EMD LES MANDO UN BESITO A TODOS Y NADA VIVA EMD!!!!!!!!!! UNA FOTO MIA LA PONGO OTRO DAY AGREGUENME PLIZ =( LPAXD_DEAD@HOTMAIL.COM |
|
|
||||
|
||||
|
oliiw! xDDD
bienvenida a EMD leete las reglas ... salu22 beiia xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bievenida a Emudesc Y Nunca Te Vayas! Leete Las Reglas Y No Hagas Unos Multipost PD:Enserio Sos Relinda xd |
|
|
||||
|
||||
|
hola bienvenida a Emudesc
postea mucho .dino al spam y sobretodo leete las reglas. aki tienes un amigo......xD |
|
|
||||
|
||||
|
hola
te agrege al msn y ya me empesas a insultar xD pero bue aca es diferente XD lee las reglas y pasatela bien bye |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida pues este es de los mejores lugares de la web
nunc te aburriras (aca yo vago cuando ando aburrido xD) diviertete mucho(cosa obligatoria =P) y haz varios amigos salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasatela bien,y en serio leete las reglas,porque si no te expulsan de los foros,he y como dice en mi firma,mandame un mp(mensaje privado) si no entiendes algo,es que hay muchos nuevos que no saben las reglas y otras cosas y los bannean,y una de mis meta(quizas tambien la de NeO(el administrador de este foro)),es que este sea el foro con mas usuarios activos.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje su nick lo dice todo no?
concuerdo con los demas pero para no ser copion ¬¬ welcome to EMD q soy originalista bueno, nada mas leete las reglas para evitar posibles infracciones pd: si te agrego no me vas a insultar verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Muy Linda, La Verdad Me Qde Con La Bok Abierta
Un Beso Y Bienvenidaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hermosa Bienvenida A Emudesc.... Espero Que La Pases Super.... Leete Las Reglas Hermosa.....
|
![]() |
|
|