|
||||
|
¡¡¡Hola!!! me llamo julieta, tengo 16 años, soy Argentina, bueno miren, no soy nada nueva, quizas algunos me conoscan, soy hermana de ~Neko.Fan siempre he usado su cuenta ya que pense que haciendo una cuenta nueva seria doble cuenta ya que no tenemos 2 pc, y tenemos la misma IP, jeje pero gracias a Link Uchiha que me ha dicho (yo ni enterada) que esto ya no era una regla.
Bueno, les cuento un poco aserca de mi, soy amante de la Gba, y del fire emblem (la firma y el avatar de ~Neko.fan los hise yop) Me encanta hacer muchos amigos, y uno de mis mas recientes proyectos es hacer un Hackrom de Fire emblem, lo malo es que no he encontrado herramientas utiles, el 90% para pokemon. Bueno sin mas que decir, besos!!! espero que algun dia me conoscan un poco mejor, jeje. PD: Aqui mi foto, si quieren saver como soy =O. Click aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Buenas!!
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
psss va por mi parte, bienvenida linda, pasatela bien, cuidate de personas como estas!, leete las reglas, nunca esta de mas darles una repasada cada semana para saber si han cambiado en algo, no se, casi siempre hacen cambios de los cuales muchos no estamos enterados, no hagas spam, tampoco multi-post, q bueno que te agrade hacer amigos, ya que aqui te sobraran, por mi parte me encantaria ser una amiga tuya, mientras tanto pss si necesitas algo, si tienes alguna pregunta, o algo por el estilo, puedes decirme, y yo estare encantada de ayudarte. clarix! -»-»-Salu2!!!♥♥♥-«-«- |
|
||||
|
Bienvenida a EMD pásala bien por aquí, leete las reglas y visitas estos lugares para no
empezar mal... Manual para ser un buen forero y Todo lo que necesitas saber para andar por Emudesc |