|
||||
|
Hola Soy Nueva Y Me Llamo Erika Prodian Ser Mis Amigos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy Nueva Y Me Llamo Erika Prodian Ser Mis Amigos???
|
|
||||
|
Hooolaaa Bienvenida mi reina.....
solo dos cosas, no hagas Spam y no Multipost, ahhh!!! y las reglas leete las reglas..... eso nada mas diviertete mucho que aqui hay buena gente, asi como habemos malos :P... Edito: Cuantos años tienes? Última edición por Muertux DZ fecha: 25-ene-2008 a las 06:47. Razón: Curiosidad de la edad |
|
||||
|
Hola erikaaaa biembenida a emd, postea mucho y divertite
![]() aki tienes otro amigo ![]() bueno bye que la pases bien e incumple las normas xD nah mentira portate bien xD xao |
|
||||
|
hola ericka te doy la bienvenida a emudesc, espero que te encuentres bien y ojala te guste la pagina como
a todos los miembros de esta, por cierto yo tengo 18 años tambien cumplo los 19 en abril. ojala y podamos ser buenos amigos por cierto mi nombre es Roberto o me puedes llamar Beto. bye, cuidate mucho y suerte en la pag ojala y encuentres todo lo que ocupes en esta y alguna duda me mandas un privado |
|
||||
hola che bienbenida q la pases bienq te guste la pag. y.... aca tenes un nuevo amigo PD:leete las reglas ![]() http://mil-hojas.myminicity.es/ paseeeeeeeen!!!! |
|
||||
|
Cita:
Spoiler
En fin... Bienvenida a EMD pásala bien por aquí, leete las reglas como primera prioridad y si tienes alguna duda sobre borrar, editar, citar mensajes, etc... etc.... dirígete a la sección de ayuda para cualquier duda con el funcionamiento del foro. mas fácil -> Todo lo que necesitas saber para andar por Emudesc saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|