|
|
||||
|
||||
|
HOla soy Fhosan
|
|
||||
|
Cita:
cualquiera gil, culo lechoso, hijo de una vieja perra puta sidosa violada por un toro. |
|
|||
|
[b]OoOOo que tu eres w.... acabas de revivir un tema de hace un año atras..eso va contra las reglas...
ademas ultimamente t e visto hacer puro pero puro spam...sigue asi.. no mas... .::REPORTADO::./B] |
|
||||
|
Si si es malo,y haces spam y revives temas,pos es malo mira
No puedes revivir temas de mas de 1 mes El spam son mensajes inservibles o que no tienen nada que ver con el tema A mi me paso eso cuando era newbie,pero me reportaron,asi que hare lo mismo,es por tu bien PD:Si tienes dudas sobre las rules,enviame un mp Saludos |
|
|||
|
con estos posts se demuestra que el foro no esta TAN mal como antes, lleno de idiotas insultando sin sentido alguno, y creyendose raperos
![]() la verdad no se que le envidian al emudesc de antes era realmente patetico y los users retrasados con esta clase de posts es imposible pedir algun tipo de "respeto" entre los usuarios, al menos que toda esta gente sea banneada permanentemente........ Última edición por Dark'Samus fecha: 13-nov-2007 a las 14:33. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|