|
|||
|
Buitreeeeees
![]() xD Bueh, simplemente vengo a decir que me voy, y creo que para siempre, no como esos que vuelven a los 2 dias xP Yoo sooy: EddoZeppelion Garufa RNR Crua Chan Rasta TTM KillGil y otros montones de multicuentas que ni me acuerdo xD (entre ellas no se encuentran ni Joker ni Spoky, como algunos ignorantes dicen ¬¬") Me voy porque me aburrí, porque el foro esta cada dia mas mierda, estoy bastante mal de ánimos ,tengo montones de cosas que hacer y no me queda mas plata ._. xD Mil millones de gracias por todo a Blade, Hada Azul, Rocy_15, German 5577 y su pandilla xD, Damoveli, Gerar, y otros cuantos que tampoco me acuerdo xD Y tambien gracias a Felipe, Esturion y su ejercito de nerdcitos xD No creo que vuelva nunca, bah, tal vez venga, pero no posteare mas nada...lo que si que si ven a un boludo rosado, bisexual, llorón, spammer y pervertido sexual, no soy yo ¬¬ xD Bueh (tengo un latiguillo con el "bueh" xD), me vooooooy Los veré en el infierno! ò_ó (o en un prostibulo....pero ojalá que sea en el infierno ._. xD) Que la pasen bieeeeeeeeeeen! Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Busco pololo ^^ ( o novio, como mi**** sea ¬¬ xD)
|
|
||||
|
Cita:
Y obviamente yo no lo controlo =P Que no se visualice una de mis UB no es motivo de un "OWNED" Solo estas tratando de ownearme por el camino fácil...
Spoiler
Así que un gran "OWNED" para ti =D |
|
|||
|
Cita:
eres la hostia eddo y se te estrañara mucho..pero mucho sobretodo en los temas sobre condones y masturbacion(pajas,puñeta,kaskarsela como quieran xD) se va uno de los mejores siempre te banneaban y a los 5 minutos volvias jaja en fin byes eddo o killgil |
|
||||
|
noooooooooooooo
se va, y ahora en serio T.T entre solo para despedirte, bueno, que decir, que yo aun no me ire a pesar de no postear una mierda, que eres desde el principio eddo, ningun otro mas que eddo, y si, el foro es un poco hinchapelotas con las reglas y se esta volviendo malo, pero al menos a traves del foro te conoci puto bisexual XD en fin, te vere en el infierno, yo desde el cielo por supuesto ![]() Te olvidaste de mariluz, tu amor imposible ![]() y bueno, eso, que mas queres que te diga si te estoy hablando en el puto msn German5577 (para el ignorante que no se dio cuenta) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|