|
|
||||
|
||||
|
hola ...no se que decir soy de poca charla
|
|
||||
|
si por que pero nesesito muchos archivos los cuales son imagenes solamente lo demas lo hago yo jeje aah y conseguime el programa adobe flash proffesional es a paga pasamelos si lo deseas
Última edición por RAmza4562 fecha: 17-ene-2008 a las 19:37. |
|
||||
|
hey amigo na hay pork ser timido con las chicas y cuando quieras hablar te dejo mi msn
shadow_rene015@hotmail.com |
|
||||
|
Cita:
yo te lo puedo desir U¬¬ simplemente estas chiflado y no lo digo que estes loco en el buen sentido de la palabra U¬-¬ te recomiendo dejar de darte golpes en el craneo, y dejar el exeso de medicamento( aspirinas) son para los dolore sde cabeza pero en exeso causan loquera extrema, un ejemplo de ello vos xDD es eso o tienes un severo caso de spamer sin remedio xDD en fin __________________________________________________ ___________________________________- se bienbenido al foro( claro que por los demas, pro mi parte la verdad no se XD) que te la pases bien y evita el spam ( o quedaras = que fulano xD) y ojo con eso de ser egreido U>_> que yo aborresco el ego en exeso xDD, tratare de controlarme XDDD ( si me ves frente a ti con sonrrisa maniaca y con un bate en la espalda, te recomiendo que corras y muy lejos xD) que te la pases bien ^^ |
|
||||
|
hola bienvenido si quieres hablar conmigo mi msn perruco10@hotmail.com a y sabes hacer animacion en flash
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|