|
|
|||
|
|||
|
Hola Soy Luchi, (En realidad me llamo Luciano) Bueh... estaba en internet boludeando.. y como siempre me encontre con este foro tan famoso (es como la Millonesima vez que entro.. pero es la primera vez que me registro)
Pues, me gusta, veo muchos users activos, veo muchos post y demas... Bueh! Me encantan Dragon Ball tanto el manga, el anime y los juegos emulados de NDS, Si alguien me da algun Emulador para el DBZ Kai Ultimate Butouden que funcione, por favor! Que vi ese juego y parece bueno! Lo quieroo!! Me encanta el skate, el anime, y aporto mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!! A la mayoria nos gusta las mismas cosas asi que te vas a llevar bien con todos.
Posdata: Pone una imagen de algo que te guste en la firma ja. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, ojalá hagas amigos aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvendo , cabe decirte que leas las reglas porque puedes crear un tema pidiendo algo y puede que te lo cierren
pasate por aqui y busca el emu http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/ |
|
|
||||
|
||||
|
Beinvenido, ojalá la pases bien amigo.
Si te gusta el anime te recomiendo que te pases por acá: http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/ Y sobre el juego ¿para qué consola es? para la que sea, tenemos zonas para cada una, busca ahí. Y si te gusta DBZ aquí hay un par de avatares de uso libre que tal vez te gusten: ![]() Saludos. Última edición por Znk- fecha: 01-feb-2013 a las 21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, que te la pases bien y espero tus aportes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
WELCOME TO THE JUNGLE!!
Bienvenido bro, si no sabes q poner en tu firma pone el userbar de la mia, serias de gran ayuda xD. Esperamos tus aportes y tu spam para denunciarte y reirme cuando vea q te banearon, es broma. Xiao. PDS: Ya en serio, NO HAGAS SPAM. y pasate por mi tema de curiosidades |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
|
|
|
||||
|