|
|
||||
|
||||
|
Me Largo De Aca
|
|
||||
|
Pink
CHukyy no te dijo perra :S Se lo decia a la PINK Real Si Chuky te ofendio, no era su intencio, pero bueno sus deseos varoniles ( xd ) No te pedo tampoco a obligar de quedarte. Los MODS si se respetan entre si, aunque eso no significa que nunca tengan una discusion educada. Emudesc si es de calidad, tenemos buenos users,MODs,Admins,Colaboradores,Ect. Pero Simepre hay gente que le gusta ser aguafiestas. El Spam existe en todos los foros, solo que no les interesa a los MODs y Admins y lo dejan crecer a un nivel no manipulabre y que les costaria eliminar. Espero que vuelvas pronto ![]() |
|
||||
|
Bueno , La Vedad ; Es Lamentable que te vallas , Desde mi punto , de vista , sos muy ocil , madura, buena persona, queres que te respetan al igual que respetas a los demás.
al menos YO , Se Como Sos , Te respeto y te extrañare espero que vuelvas pronto al foro, y te conectes seguido ( no les des importancia a los que no se la merecen )saludos |
|
||||
|
Como ya te dije, simplemente ignóralo, así de simple, o arreglen esta discusión hablando
Chuky es una persona que agrede verbalmente mucho (Como yo xD) pero no creo que haya sido su intención insultarte a ti... Quédate, que vas a ver que esto se va a olvidar de un día para otro |
|
||||
|
Bien,creo q es algo poco maduro para alguien q se valla solo porq se ofendio por algo q nisiquiera hiba dirijido para esa persona,porque dehecho,yo vi el post de Chuky,y no te dijo perra a ti,le dijo a la verdadera P!NK (la cantante)y ahora q tocan el tema,e notado q siempre q pink postea (ahora me refiero a la user de EMD) la reprime o le dice algn tipo de cosa como "ya madura" o "aguantate" no se si este loco,pero es lo q veo q pasa,regresando al tema,no me parece buena solucion q te vallas de EMD,pero bien,sera tu la q tome esa decicion,chao. Última edición por Iиfєяиφ fecha: 13-ene-2008 a las 00:30. |
|
||||
|
Si te ubieras quedado un poco mas tiempo te vuelves adicta a emudesc y no te vas
pero buena el spam no lo generamos los users que no les gusta el spam si no users perversos que van a hacer spam. Ojala vuelvas pronto, y pues como digieron obligar a quedarte no puedo, asi que Bye SAlu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|